Foro de Consumo y Ahorro > Me voy a Lisboa

Más que hipotética, yo diría hiperbólica, jejeje. No. Definitivamente no. No

<< Volver al mensaje 'Más que hipotética, yo diría hiperbólica, jejeje. No. Definitivamente no. No'

Karlicones
en respuesta
a Bonapetic
05/01/12 (11:59)

Re: Me voy a Lisboa

Más que hipotética, yo diría hiperbólica, jejeje.

No. Definitivamente no. No he tenido nunca vocación de monja y mira que varias religiosas han intentado convencerme, pero sin éxito, claro. Me parece una vida admirable, pero dura donde las haya.

De todas formas te voy a confesar que al principio de mi relación con el barbudín, como éste me veía tan meapilas, jajaja, cuando iba a algun convento de monjas a comprar pastas, encargar Misas, o llevar huevos, mi entonces novio, me acompañaba... con objeto de que no me quedara dentro, supongo. ¿Se puede creer?

Buf, yo esa vida de oración continua y obediencia, no podría llevar. Con lo diver que es hacer travesuras y desobedecer a todo el que se ponga delante con aires de mandamás, jajaja

Que los Reyes Magos me traigan alivio al lumbago, que llevo varios días que no me puedo ni levantar de la cama. He visto algun paquetito escondido por ahí, así que espero que, con suerte, algo me caiga... ;-)

Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Más que hipotética, yo diría hiperbólica, jejeje. No. Definitivamente no. No'

Recomendado por: 3 usuarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar