Acceder

¿Que hago con las acciones de Banco Santander?

34 respuestas
¿Que hago con las acciones de Banco Santander?
1 suscriptores
¿Que hago con las acciones de Banco Santander?
Página
1 / 5
#1

¿Que hago con las acciones de Banco Santander?

las tengo a 7 promediadas y con estas noticias me veo que esto se va para abajo,no necesito el dinero pero me esta entrando un canguelo tremendo,quebrará el santander?puede llegar a pasar eso?
Puede bajar a 3-4 euros y quedarse asi años?,ya me paso copn Telefonica aunque las compre mas caras.

#2

Re: ¿Que hago con las acciones de Banco Santander?

lo primero que deberias saber es por que entraste en el santander y para que. si es para largo plazo no veo mayor problema para quedarte.

#3

Re: ¿Que hago con las acciones de Banco Santander?

Entre porque creo que vale mas que 7 euros,aunque eso ya se sabe que es relativo.
Crees que mantendrá dividendos,al menos asi en unos años las posibles perdidas se atenuan.
Pero es que veo las cosas bastante mal la verdad.

#4

Re: ¿Que hago con las acciones de Banco Santander?

Eso Carlos, depende de varias cosas: de si necesitas el dinero a corto, medio plazo; de la cantidad de dinero que hayas puesto (en relación a tus ahorros); de si tienes suficiente paciencia para esperar (por la forma de operar de cada uno), etc. En la vida puede pasar cualquier cosa. Personalmente si ya ha quebrado Dexia (que tenía el tamaño del BBVA), está claro que puede quebrar cualquiera; sobre todo porque parece que nadie sabe realmente como están los bancos de verdad hasta que se asoman al abismo... El SAN me gusta porque está muy posicionado en los emergentes (sobre todo en Latinoamércia, donde le va de perlas); sólo por eso, creo que sobrevivirá a la tempestad, pero para volver a ver las acciones a 7 todavía pasarán 2 o 3 años, cuando se aclare la tormenta de la deuda pública europea. Para bien o para mal...
Saludos cordiales

#5

Re: ¿Que hago con las acciones de Banco Santander?

Yo creo que a 7 puede subir en cualquier momento, pero también puede bajar a 4.
No hay que desdeñar nada, ninguna situación es imposible.
La cuestión es si estamos preparados para soportar estas fluctuaciones.
Yo no tengo mucho dinero en bolsa, y quizá por ello no tengo ni un pelo de miedo a que esto baje más y esté así un tiempo: compré muy abajo este verano.
Pero tengo claro algunas cosas:
a)que el dinero que tengo en bolsa es un dinero para dentro de 10/15 años
b)que el SAN en esa fecha seguirá estando ahí, y mucho más alto que ahora.
c)que Grecia no estará ahí en menos de un año, de lo que me alegraré de cojones.

¿A dónde vamos con estos mariachis?
La UE si quiere sobrevivir debería ir soltando lastre, deshaciéndose de los "paises NO serios".
Solamente es mi opinión , pero es la que tengo.
Saludos.

#6

Re: ¿Que hago con las acciones de Banco Santander?

Esperemos que siga ahi porque si quiebra SAN o BBV o cualquiera de estos grandes no me imagino en que nivel estarí
Crees que mantendra dividendos o los bajará?a el Ibex.

#7

Re: ¿Que hago con las acciones de Banco Santander?

Grecia está haciendo mucho daño a la UE y mas a paises como el nuestro,tanta ayuda,tanto rescate mpara acabar saliendo del Euro por la puerta de atras.
No será que lo que quieren es llevarse con ellos a algún otro pais de la union como nosotros o Portugal...etc o sea morir matando

#8

Re: ¿Que hago con las acciones de Banco Santander?

Hola a todos. Espero que sepáis,que los bancos eran muy peligrosos a la hora de adquirir acciones. Pero esto, lo llevan advirtiendo durante meses. No es normal, las fluctuaciones que estaban teniendo a diario. El problema añadido a todo esto, es que seguramente habrá bancos, que deberán dejar de dar los famosos dividendos, porque con el tiempo se lo acabarán exigiendo. Y entonces, las cosas se complicarán, si lo que se deseaba era invertir...

Brokers destacados