Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
24 / 38
#185

Re: Broker naranja modifica condiciones

Es un pdf de 33 páginas y esta en la número 26 (Pone que es la número 9 pero es porque estan los dos folletos: el actual y el que entrará en funcionamiento el 1 de enero de 2012).

#186

Re: Broker naranja modifica condiciones

Es el momento de desaprender: SI vas a pagar comisiones :^) XD

Mal plan este de ING, bombardeandose a si mismo directamente sobre su principal ideal y bandera, el de NO COMISIONES. ING se está conviertiendo en un banco cada vez menos flexible, y ya no es la competencia quien copia a este banco, si no que es este banco el que es cada vez más parecido a la competencia. Y encima para lo que deben de copiar, por ejemplo yo ando a la espera de que dejen contratar la cuenta nómina mediante transferencia, tal como dejan otros bancos como ibanesto, no lo hacen. Total, en vez de flexibilizar para que la máxima gente posible pueda trabajar con ellos, bajan el interés de la cuenta naranja, cobran comisiones por el broker,..... mala cosa.

#187

Re: Broker naranja modifica condiciones

Por ahora, ING sigue sin exigir permanencia en la cuenta nómina. Estando la promoción Amigo de ING, no sería muy rentable que dieran 50 euros por hacer una transferencia y además no tuvieras permanencia.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#188

Re: Como Broker naranja modifica condiciones que tal es cliktrade

Muchas gracias por la información, tengo 2 valores en ing, no tengo otra cuenta broker,voy a esperar no se aún que hacer las prisas siempre son malas consejeras, voy meditarlo son 8€ + iva, si me quedo comprare 10 acciones del san o telefónica si están a 15€ *0,25% serian 3,75 mas el canon de bolsa unos 5€ serian 8,75€ y bajaría un peln pelin pelin la media, aún no se 33que hacer aún.

#189

Re: Broker naranja modifica condiciones

Post de ING en Facebook hace escasos dos minutos:

Hola a todos,
Después de escucharos, queremos deciros que a aquéllos que, llegado junio de 2012, finalmente no hayáis realizado ninguna operación, no se os aplicará comisión de salida si decidís traspasar vuestra cartera. Esperamos que esta medida os dé tiempo para valorar la mejor opción para vosotros. Gracias otra vez por vuestros comentarios, que nos dan la oportunidad de mejorar. El muro de ING DIRECT permanece totalmente abierto como demostración del compromiso con el diálogo que queremos mantener con nuestros clientes. Un saludo,

S2

#190

Re: Broker naranja modifica condiciones

Algo es algo, aunque es una decepción que prefieran perder "sinergias" a darme facilidades para mantener el dinero en sus cuentas y desde ahí hacer todo lo que pueda necesitar. Visto lo visto, al migrar a otro trader tendré que llevarme también parte de la pasta movilizada para inversiones que ahora mismo está a la espera en las cuentas de ING...

He estado revisando las comisiones que aparecen enn la web... se han vuelto más caros que los bancos con los que se comparan para hacerse publicidad XDDD ¡qué patético!

Seguirá siendo el banco "más recomendado" pero no por mi, no con la jeta que gastan.

#191

Re: Broker naranja modifica condiciones

Está muy bien lo de diversificar no sólo en valores sino también en donde poner los ahorros.

Sin embargo, teniendo en cuenta que ING no va a cobrar por dividendos ¿no sigue siendo más rentable tener valores americanos en ING que en Renta 4?

#192

Re: Broker naranja modifica condiciones

Pues que impongan un mínimo para esa transferencia (500-600-700-800 euros, lo que quieran), o que pongan una permanencia de 6 meses o más, o que quiten para estos casos el plan amigo, etc etc. Yo tengo unos cuantos miles de euros en depósitos que llevan ahí unos meses ya, y una cuenta naranja con poco dinero pero ya antigua, así que no será por fidelizar un cliente. Lo que quiero es trabajar con ellos, beneficiarme de sus tarjetas y transferencias gratuitas, de sus descuentos en recibos, de echar gasolina con descuento, etc etc, como lo hacen muchos en ibanesto, mediante una transferencia, porque mis circunstancias no me permiten mover mi nómina, nada más que esto.

Es más, estoy por probar y abrirla y hacer la transferencia a ver si cuela, porque algunos dicen que si, que te activan la tarjeta y que todo va normal.

Brokers destacados