Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
26 / 38
#201

Re: Broker naranja modifica condiciones

Jejejeje, qué rancios! Acabo de caer, claro que no van a cobrar comisión por traspasar la cartera... si después de los primeros 6 meses sin hacer ninguna operación te van a clavar la comisión de administración que viene a ser lo mismo.

Parece que lo que quieren es recaudar algo de pasta a nuestra costa, da igual cómo.

#202

Re: Broker naranja modifica condiciones

Pues al final han dicho que da igual valores nacionales o extranjeros,con una operacion semestral en cualquiera de ellos es suficiente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#203

Re: Broker naranja modifica condiciones

Hola Scora, quizá te lo haya preguntado antes, operas con ing y renta4? En caso de poder comprar acciones de empresas extranjeras a través de las dos, cuál de ellas aconsejas utilizar? Gracias. 1 Saludo.
P.D.: Una película para ver: Inside job; yo la tengo pendiente.

#204

Re: Broker naranja modifica condiciones

De momento en ing tengo las que he traspaso de la caixa, no he comprado nada, de todas maneras soy un enamorado por trato y todo, de renta 4.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#205

Re: Broker naranja modifica condiciones

Por cierto, conoce alguien algún broker, portal, banco... que no cobre por custodia y las comisiones de operar sean bajas?. Gracias de antemano.

#206

Coincido con lo que comentas de renta4

Yo tengo dos broker ing y renta4 , llevo ya un tiempo utilizando solo ing por lo de las custodias ,dividendos y esas cosas y en renta4 tengo un valo depositado y no hago operaciones hace dos años pero renta4 es una maravilla en atencion y en todo, una pena que cobre custodias,mantenimiento y esas cosas pero por lo demas un 10.Saludos

#207

Re: Broker naranja modifica condiciones

En openbank pagaba 110 € trimestrales y lo cambié a ING-direct, ahora en el peor de los casos pagaré menos de 30 euros anuales (tres valores) y antes 440 €, no hay color.

S2

#208

Re: Broker naranja modifica condiciones

Eso que conteste alguien.

Lo mio es de premio, esta misma tarde he dejado en ING tres ordenes para traspasar tres carteras, diferentes titulares. Buen debut si señor.

He estado unos días sin entrar en Rankia por estar fuera de mi domicilio y parece que me acabo de llevr el premio gordo.

Brokers destacados