Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
9 / 38
#65

Re: Broker naranja modifica condiciones

es por valor

#66

Re: Broker naranja modifica condiciones

Comprar valores de bolsa por 100 euros no es nada rentable, con las comisiones fijas que cobran hay que comprar al menos 2000 €.
Recomiendo ClickTrade u OreyiTrade que son los mejores para el largo plazo, pues aún no cobran comisiones de custodia.

#67

Re: Broker naranja modifica condiciones

el problema es que la base de su atractivo se pierde por no decir la fiabilidad en los terminos pues puedes comprar autenticos chicharros confiando en que te cobraran algo más pero tienes tiempo suficiente para esperar , además la obligacion de compra aunque sea minima afea los resultados por dividendo por no decir que si el nº de valores es alto y un semestre no compras la que te puede caer con esta comision es pequeña

#68

Re: Broker naranja modifica condiciones

no tengo claro lo de "por valor". En el email de ing dice que si no operas, entonces te cobran 4€ por cada valor tu cartera, pero no que tengas que operar por cada uno de tus valores

Supongo que cuando saquen la documentacion vendra bien explicado, pk me he leido los pdf de ayuda legal y no veo nada de esto aun.

#69

Re: Broker naranja modifica condiciones

Decidme lo que indico en la reclamación para que así sea más homogenea. Ahora mismo no se que hacer, yo compro cuando puedo, no por placer de que me cobren 5€ + .... Además con ellos tengo un depósito que ahora mismo es de 1.poco y tengo 50céntimos. Estoy pensando seriamente lo de pasarme a ClickTrade. Pero ¿merece la pena?, ¿qué cuenta el traspaso de la cartera? ¿ en clicktrader cobran comisión por transferencias?. Que follon!!!

#70

Re: Broker naranja modifica condiciones

En su muro de facebook hay quejas pero ellos no estan dando respuesta alguna, yo he estado con ellos incluso cuando hubo el panico de quiebra tengo acciones de ellos y la verdad la decepcion esta siendo enorme , estare con ellos si puedo arreglar la cartera y cobro mas de lo que pague pero la verdad ha sido una decepcion enorme

#71

Re: Broker naranja modifica condiciones

La verdad es que vergonzoso... Yo ya he dejado mi queja en el Facebook de Ing...

Ahora entiendo la ultima campaña publicitaria, de "es el momento de DESAPRENDER"

#72

Re: Broker naranja modifica condiciones

Para mí el mejor para el largo plazo es OreyiTrade. No cobran comisiones por custodia, ni por trasferencias, ni dividendos... Según la OCU son el mejor para largo plazo. Ya estoy haciendo el traspaso. Lo único es que son portugueses, y allí el Fondo de Garantía de Inversiones sólo cubre 25.000, el ING tiene el de Holanda que son 20.000, y ClickTrade el español que son 100.000.

Te puede interesar...
Brokers destacados