Acceder

Me tiembla el dedo

79 respuestas
Me tiembla el dedo
Me tiembla el dedo
Página
6 / 10
#41

Re: Me tiembla el dedo

Ante todo decirte que no me pareces en absoluto indiscreto sino de lo más lógico y normal. Yo haría lo mismo que tú.

Ni me ves ni me verás en el FED sencillamente porque le pedí a su autor, Erseilla, que me echara, para no verme obligada a sufrir leyendo falsedades sobre mi vida y las drásticas decisiones -acertadas o no, es mi problema- que tuve que tomar en lo referente a la gestión de los bienes de mi padre.

Me pareció una total desfachatez que, gente que no me conoce de nada y que no sabe de mi vida nada, se atreva a poner en tela de juicio mi actitud para con mi padre y sus ahorros, cuando no tienen ni la más remota idea de lo que he vivido y estoy viviendo con él y de los cambios que he tenido que hacer en mi vida familiar, como consecuencia de la estafa que sufrió.

Y, claro, me echó... ;-)

Un abrazo y ¡buen viaje! ¡¡Disfruta todo lo que puedas y más!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: Me tiembla el dedo

Diversifica y te temblara menos el dedo.... unas TEF, unas TRE, unas GAS o unas REP le pueden venir bien a tu cartera.

#43

Re: Me tiembla el dedo

O mirar si tienes algo en cartera con plusvalias y salirse, de tener que jugarmela a bancos iria a un etf de ellos para intentar no arruinarme.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44

Re: Me tiembla el dedo

Ni te cuento el bajón que van a pegar la cotización de los bancos si dejan de pagar dividendos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: Me tiembla el dedo

Eso puede que este descontado, el problema es si empiezan a pedir dinero mediante ampliaciones continuas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#46

Re: Me tiembla el dedo

Si eso lo piensan muchos, la cotización no tendrá mas remedio que subir.

#47

Re: Me tiembla el dedo

En EEUU ya bajaron el dividendo la mayoria de los bancos en 2008 y primeros del 2009, la cotizacion de algunos no esta por los suelos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48

Re: Me tiembla el dedo

Ya llevan un par de años disfrazando alguna de sus ampliaciones de dividendo. Ahora solo falta que todos los divis sean ampliaciones, o sencillamente que rebajen de un plumazo la rentabilidad de nuestras inversiones. Seguro que no rebajan hipotecas ni créditos.

Por Dios, pero ¿a nadie se le ocurrirá cómo crear empleo ya?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados