Acceder

Me tiembla el dedo

79 respuestas
Me tiembla el dedo
Me tiembla el dedo
Página
1 / 10
#1

Me tiembla el dedo

hola, pues eso, estoy por comprar SAN, ya que visto lo visto no creo q vuelva a ver minimos. Lo que ocurre es que es eso, me tiembla el dedo encima del raton. Espero un poco, o cieros los ojos y le doy aceptar. Seria para el largo plazo. Gracias

#2

Re: Me tiembla el dedo

Saludos Rantaplan.

A largo plazo comprar ahora Santander es una buena opción, es evidente que ahora cotiza bajo, y cuando se sanee el sistema financiero y la economía vuelva a tirar subirá (Como casi todas las empresas).
Pero eso de que no vayan a ver mínimos aun no esta claro, quizás cuando conozcamos el tema quita y se presente el plan final así como las necesidades de capitalización pasen mas cosas ...

#3

Re: Me tiembla el dedo

Haber si te está haciendo cosquillitas el ratón en el dedo, con su colita.
Saludos

#4

Re: Me tiembla el dedo

si son para largo plazo cierra los ojos y dale al boton, no te arrepentiras, pero ,insisto, para el largo plazo. saludos.

#5

Re: Me tiembla el dedo

ostras........ pues no habia pensado en eso, jejej

#6

Re: Me tiembla el dedo

Y a riesgo de parecer clásico, ¿porqué no lo haces en varias entradas?
El precio de ahora es bueno (y el dividendo de más del 10%, contando con que lo mantengan que según el banco lo harán sin duda), pero la cosa está muy mareada y nadie te dice que no pueda bajar más.

#7

Re: Me tiembla el dedo

Hola, es que romediar no me va mucho. Prefiero todo de un golpe.Tengo ya algunas a 6.28 y me guarde un poco para comprar mas abajo, pero no creo que toque el 5.5. Saludos

#8

Re: Me tiembla el dedo

Compré unos SAN-Benitos hace dos semanas a 6,2. Luego me pillo la montaña rusa de la semana pasada y ahora, parece, que lo vamos a superar por un tiempo. No pienso vender a 6.5, espero más a más largo.

Brokers destacados