Acceder

Me tiembla el dedo

79 respuestas
Me tiembla el dedo
Me tiembla el dedo
Página
5 / 10
#33

Re: Me tiembla el dedo

Si da dividendo y es la mejor inversion del mundo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34

Re: Me tiembla el dedo

Es muy posible que primero nos limpien para mas adelante desaparecer, eso no significa que sea en breve plazo ni mucho menos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35

Re: Me tiembla el dedo

Perdón Blue Shark, pero cuando dije "población más que cabreada" no me refiero al pueblo español, a ese le llevan engatusando años. Me refiero a los europeos con Merkozy a la cabeza.

#36

Re: Me tiembla el dedo

Pues si nos limpian primero para posteriormente desaparecer, los guerreros más poderosos no parecen ser paciencia y tiempo, sino previsión y bancolchón.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Me tiembla el dedo

Si,si, lo que pasa es que primero hay que hacer las cosas bien,en bancos no se puede invertir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38

Re: Me tiembla el dedo

Es verdad que a Técnicas le está costando pasar esa barrera, pero creo que es cuestión de tiempo. Es curioso ver últimamente como empieza a subir un 2,3 4% para despues bajar y quedarse más o menos igual que en su apertura (salvo alguna excepción) pero le llegará su hora.Al precio que tú la cojiste yo la cogería ahora si pudiese.
Otro tema es SAN. yo la tenía a 5,75 y la vendía a 6,20 para poder entrar otra vez en 5.. Ahora mismo veo otros valores más interesantes. En fin, a ver si tenemos suerte.
Saludos

#39

Re: Me tiembla el dedo

Ya, lo que pasa es que si ya tenías invertido y te has pillado los dedos y ahora mismo no puedes asumir las pérdidas, ¿cómo deshaces posiciones? No te queda otra más que esperar a que remonten...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: Me tiembla el dedo

Hallo karli, si me permites una pregunta y erdonas mi indiscreccion, por que no e te ve por el FED???
Un saludo y yo casi estoy haciendo las maletas para irme para austria.Un abrazo

Brokers destacados