Acceder

Me tiembla el dedo

79 respuestas
Me tiembla el dedo
Me tiembla el dedo
Página
4 / 10
#25

Re: Me tiembla el dedo

Gracias por el comentario. Algo he entreveido.

#26

El tiempo da y quita razones

El tiempo da y quita razones, y aunque los mercados pueden estar ciegos demasiado tiempo, al final la recompensa es para el que no se dejó llevar por impulsos porque en los pequeños detalles se hallan las grandes diferencias y obviamente, confundir la CAM, con el Santander, queriendo hacer campañas o cruzadas claramente manipuladoras, que descubren su obviedad e interes personal, no sólo es que son egoístas, es que son INEFICACES o contraproducentes porque producen lo contrario, que lo que se intenta.
Yo siempre odié los bancos, hasta que estalló la burbuja, pero son preferibles, a los que nos dicen lo que tenemos que hacer, por nuestro bien, porque encima para ellos siempre seremos "malos" o egoístas sin saber por qué.(se llama libertad)

Un saludo

#27

Re: Me tiembla el dedo

Éso, y la felicidad también... ¡bien apostillado klaus!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: Me tiembla el dedo

No le pierdas el ojo a otras opciones como TECNICAS REUNIDAS o ABERTIS. Creo que pueden tener un buen recorrido por delante.

SALUDOS

#29

Re: Me tiembla el dedo

Yo con tecnicas me las saque antes de ayer por cansancio, las tenia a 25,71 y cuando llegaban a 28 para abajo otra vez , ya veras como ahora que me las he quitado se van a 32, y ayer con la escopeta va y compro santander a 6,14 , si baja tecnicas a 23 entro otra vez. Cada día estoy mas agilipollao jejej que dios reparta suerte

#30

Re: Me tiembla el dedo

Esperate al día que salgan las necesidades de capital; Santander lo necesita por eso subasta su activo inmobiliario

#31

Re: Me tiembla el dedo

Le he colocado un stop a 5,92 a las de santander, con 100 de perdidas, ya me huelo que me vuele el stop para acto seguido subir por la regla de tres.

#32

Re: Me tiembla el dedo

Si que lo van a aceptar.Hemos aceptado que un Presidente de la Comunidad Valenciana y un Presidente de Diputación de Castellón acusados de malversación, se presenten a las siguientes elecciones y las ganen, el parlamento de Galicia acaba de decidir que no se investiguen a los directivos de Novacaixa,no se ha investigado el papel del BDE ni del PP en el escandalo CAM, Bankia ha declarado beneficios el primer semestre y no ha pasado nada.

Brokers destacados