Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading

54 respuestas
Trading
1 suscriptores
Trading
Página
5 / 7
#33

Re: Trading

Entonces eres la primera persona que conozco que gana en el intradía.

Haremos la media: sacas al mes de media 1.250 euros con un capital de 15.000 euros de media, por tanto tu rentabilidad es del 100%.

Como yo he hecho intradía, y he conocido a mucha gente que lo ha hecho, se que es lo más difícil que existe, y tu ni más ni menos obtienes un 100% de rentabilidad haciendo intradías, y con el mini, máximo 3 euros el punto del ibex, y con el SP500, máximo 20 euros el punto, pero ya sabemos que los recorridos del SP500 son pequeños.

Hace unos meses le dije a uno que contaba más o menos lo mismo que tu que lo que me contaba si no lo veía no lo creía, y me puso a caer de un burro, pero ya me han puesto tantas veces a caer de un burro que le he pillado el gustillo, por tanto te diré lo mismo: "lo que me cuentas si no lo veo no lo creo".

Ya es complicado sacarle al ibex, o a cualquier índice, 20 puntos, pero sacarle 20 puntos todos los días del año, como poco, que es la media que te sale a ti, eso es la requetehost....

PD-Ya se que no tenía que haber respondido esto, pero tengo la maldita costumbre de ir haciendo amigos allá por donde voy y por donde paso :-)).

S2

#34

Re: Trading

Pero Sergi... pq no puede ser verdad lo que nos cuenta Rezongon?¿? no se.. todo es posible, y aparte... ¿que ganaria el engañandonos? la persona que miente, se engaña a si misma, no a los demas... Engañandonos, o, supuestamente engañandonos, no gana nada, quiero decir, ni nos vende un sistema por el cual ha ganado tanto... ni nos dice que el nos invierte nuestro dinero ni na de na... Por lo que yo creo que tampoco tenemos que ser tan desconfiados... no se..

Cada uno sabe lo que hace y si es verdad o no, y si el pone que se saca unos 1250 euros de media al mes... pues no soy nadie para juzgar si es verdad o no; yo me lo creo, si no es verdad.. pues él y solo él es el que sale perjudicado.

Un Cordial Saludo a los 2!

#35

Re: Trading

Creo que es mejor que guardes esos ahorros en la hucha o que te des un capricho. Vas a perder esos 1000euros en un abrir y cerrar de ojos, que no te siente mal.
Yo llevo 2meses y algo practicándo (con cfds y sobre sp por cierto como decía kretan) y es muy pero que muy dificil, ya no solo es tener un método rentable, sino hacer un money managent increíble, ponerte stops muy bien puestos y tener un AUTOCONTROL BESTIAL.Ah!se me olvidaba, y mucho tiempo (dedicarte a ello, horas de trading+horas de estudio).

Yo no creo que valgo para ello, como el 99,9%. Cuidado con las tentaciones ludópatas, "como llevo dos perdidas en está me apalanco más para recuperar..."

SI andas sin saber que es el apalancamiento y estabas pensando en meterte en chicharros, creo que es mejor que estudies mucho más.

Mucha suerte!

#36

Re: Trading

Totalmente de acuerdo.

Y que bonito y fácil es decir, con un poco de :cabeza,dinero,tiempo,método,control mental,paciencia...YA!

S2

#37

Re: Trading

Yo no te voy a poner a caer de un burro.Ni tampoco pretendo convercer a nadie de nada.Hay que tomarse las cosas de otra manera.No es cuestión de "si no lo veo,no lo creo".Las cosas pasan,el mundo se mueve ajeno a nuestras creencias. Esperaba que no me creyeras.Tú ves una rentabilidad del 100%.Estoy de acuerdo que puede parecer una exageración,sobretodo si pensamos en acciones al contado.Imposible,totalmente.Los mejores fondos de inversión no lo consiguen,pero con pequeñas cantidades sí se puede conseguir.
20 punto de Ibex vienen a ser un 0.25% de movimiento.¿qué es eso en estos tiempos con la actual volatilidad?.Si yo tuviera que operar intradia con pongamos 5 o 10 veces el capital con el que actúo,estoy seguro que no lo conseguiría.El miedo escénico haría mas inoperante mi trabajo.Tiene mucho más mérito sacar un 5 o 10% anual sobre cientos de miles de euros que no son tuyos que doblar 10000 euros tuyos que no necesitas para vivir.Yo así lo veo
Un saludo

#38

Re: Trading

1 10.000
2 20.000
3 40.000
4 80.000
5 160.000
6 320.000
7 640.000
8 1.280.000
9 ...

#39

Re: Trading

Fran, desde mi punto de vista el daytrading necesita de una experiencia (no hablaremos ya de conocimientos, los damos por supuestos) que me parece aun necesitas conseguir. el timming lo es todo, y eso cuando uno viene del buy&hold cuesta mucho conseguirlo. No digo que rezongon mienta, pero cuesta creer que alguien pueda obtener un 100% de beneficio anual y sostenido, más que nada por lo que pone Hposu. Si rezongon sigue un sistema para dictarle entradas y salidas, el sistema debería funcionar igual con 10.000 que con 100.000, luego ese 100% es extrapolable a cualquier cantidad y sería multimillonario en pocos años. Si no sigue ningún sistema y opera a sentimiento, entonces ha tenido una racha increible, pero acabara perdiendo dinero.
Fran, ábrete una cuenta demo en clicktrade y empieza a darle al daytrading. prueba ideas que se te ocurran, lee a la gente del foro que sabe de lo que habla (los localizaras rápido si no lo has hecho ya) e intenta desarrollar un sistema claro. Si entras al tun tun en valores esperando que hagan lo que tu quieres...te deseo mucha suerte, porque la vas a necesitar.

un saludo

#40

Re: Trading

Yo me eh estado fijando en varios valores durante estos 5 dias... y, sinceramente, si operas en valores seguros, te marcas un buen precio de entrada y de salida, eres paciente a que llegue al valor de entrada, y no eres caprichoso con el valor de salida... creo que es facil sacarse 50 - 100 euros al dia operando con 10.000€... Esta claro que hay muchas oportunidades de perder... pero tambien las hay de ganar. Yo no digo de operar con chicharros... 10.000€ serian para operar con valores como TEF, BBVA, SAN ABER... hoy por ejemplo el IBEX ha caido, pero la bolsa americana esta en positivo por lo que mañana es posible que el IBEX se recupere algo... es cuestion de ver un valor "castigado" como por ejemplo SAN, y comprar...
Pondre un ejemplo a ver si sale bien...
Dejo una orden dada para entrar mañana en SAN a 5,855€, 10.000€ a 5,855/accion = 1.706 acciones.

El objetivo de venta mañana seria de 5,955€ , si llega rapidamente a ese valor, poner un STOP en esa cantidad y buscar los 6€... en cualquier caso el beneficio seria de 159€ en el primer caso y 236€.
Si el valor pierde los 5,855, al ser un Blue chip como SAN, esperar hasta la siguiente sesion.

Brokers destacados