Acceder

Trading

54 respuestas
Trading
1 suscriptores
Trading
Página
3 / 7
#17

Re: Trading

El trading es super, super, super complicado. Con esas cantidades y con las acciones que hablas, tienes una gran posibilidad de perder todo.
Yo te recomendaría empezar por el largo plazo, y si te va bien, ir acortando los plazos.
¿Por que todo el mundo intenta empezar con plazos cortos? La adrenalina nos puede.

#18

Re: Trading

Muchisimas Gracias a todos por vuestras respuestas... La verdad esque el tema de futuros y demas.... bffffff, no lo manejo en absoluto (si alguno sabe de algun post donde ponga como empezar, y lo explique un poco ese tema bienvenido sera jejeje) y si que puede ser que con 1000 euros me quede algo corto sip! Llevo un año en esto de la Bolsa y primeramente mi cartera era a Largo Plazo, tengo 700 Telefonicas, 100 Abertis, y 1000 Santander... queria diversificarla un poco mas, pero opino que el trading tambien seria un buen metodo de aprender y de sacar, o de intentar sacar, un dinerillo.

#19

Re: Trading

Para sacar diero del trading te hacen falta estudiar 5 años a tope. No lo digo en broma, tienes que saber los tipos de sistemas (tendenciales, antitendenciales, de volatilidad, HFT...), aprender a crear sistemas, a mejorarlos, a usar las mejores estrategias de money management según el sistema que emplees, saber que subyacentes es mejor usar con el sistema que tienes, hacer backtesting para saber cual es pa pérdida máxima que soporta tu sistema y estar psicologicamente preparada para ella, ya que ten claro que esta llegará tarde o temprano, saber optimizar estrategias sin sobreoptimizar... y podria seguir. Si todo esto no lo tienes claro durarás menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

#20

Re: Trading

Esta claro que tengo que estudiarmelo mucho mcho! de echo estoy en proceso, pero soy un estudiante mas practico que teorico jajaja... Supongo que de la experiencia tambien se aprende.
muchas gracias por tu consejo Imarlo! :)

#21

Re: Trading

Yo aprendí con la experiencia.Lo mismo que cuando te empujan al agua para aprender a nadar y allí te las compongas.Lógicamente,perdí dinero.Probaba y aprendía de los errores.Tuve dos cosas buenas:tener claro que iba a operar con el mínimo apalancamiento y tambien suerte.Pese a todo estuve un tiempo perdiendo dinero,Pero hoy día es un sistema que no recomiendo.Es mejor el consejo de Imarlo y aún así es muy fácil perder dinero al principio.
Un saludo

#22

Re: Trading

No se si sabes dónde te metes, pero el intradía es lo más difícil que existe, pero está bien, se aprende bastante, pero base de talonario :-))

Haz intradía para ir aprendiendo, pero tienes que ser consciente que vas a palmar, ponte un límite de pérdidas, y cuando agotes el límite lo dejas y te quedas con lo aprendido.

Si R4 te cobra 1.5 euros por operación, y otro tanto por el cierre, supongo, no mires más, no creo que encuentres nada más barato, suerte.

#23

Re: Trading

No es la adrenalina, es la avaricia, o las ganas de ganar mucho, o quizás también las cuentas de la lechera.

Sobre el papel queda perfecto, hago x operaciones al día, en cada una gano x céntimos y al final del mes he ganado 3.000 euros, perfecto.

Después ponte, que será al revés :-)

#24

Re: Trading

Renta4 cobra 1.9 euros por un mini ibex comprado o vendido incluyendo las comisiones de la MEFF.
E Interdin por lo mismo 0´90 euros.Tambien es más barato para el resto de índices

Brokers destacados