Acceder

Trading

54 respuestas
Trading
1 suscriptores
Trading
Página
2 / 7
#9

Re: Trading

Pero a ver si con 1000 euros que daytrading quieres hacer... el de hacer rico a R4 por que otro no va a ser, para eso mejor con CMC o algun otro intermediario, te apalancas 2 a 1 y apuestas por 2000 o 3000 euros en el SP por ejemplo que no cobran comisión y solo cobran el spread.

Yo no soy partidario del daytrading manual (otra cosa es tener robots o algo así) ya que evidentemente acabas más que quemado y a veces no sacas ningún buen resultado.

#10

Re: Trading

Vamos a hacer un ejercicio de intradía ahora mismo:
Compra de Endesas a 17,47 tratando de sacarlas a 17,615.

#11

Re: Trading

Para hacer daytrading, en especial en condiciones de alta volatilidad como la actual, en un mercado que parece una montaña rusa, lo ideal es usar un producto que te permita ponerte tanto largo como corto

Pero si no sabes lo que es apalancarse, entonces lo mejor es que sigas los consejos de Dfr36 y con mucha cautela. Yo empezaria por practicar y aprender con una cuenta demo

#12

Re: Trading

Qué!!!??? Que quiere hacer daytrading con 1000 euros??
Perdón yo había entendido, leyendo muy rápido, que pretendía ganar 1000 euros al día en los días ganadores lo cual restando los días perdedores al final pudiera ganar aunque sea 1500 euros netos al mes.
Perdon, leí mal. Con 1000 euros no se a ninguna parte!!
Mínimo es invertir unos 8.000 euros en un solo valor líquido que si le sacas 1% son 80 euros brutos ganados.

#13

Re: Trading

Perdon, se me ha ido al cabeza, no se puede pretender hacer intradía a las 5 de la tarde. Sea como sea, veamos como nos sacamos las Endesas compradas a 17,47 (sacarlas mañana muy probablemente lo cual no es daytrading sino ya swing trading por mantenerlas de un día para otro.).
Ahora estan a 17,455.

#14

Re: Trading

El subyacente te falla, ya que hacer trading con chicharros no es lo mas acosejable por las comisiones. Yo de tí miraria como te han dicho otros CFDs. Y lo mas importante es el sistema. Lo has testeado y es ganador a largo plazo? 1 mes de paper trading no sirve, ya que los resultados son pura varianza.

#15

Re: Trading

Algunos consejos:

1. El numero de operaciones lo ira diciendo la evolucion del mercado, fijarlas de antemano no es logico. Un dia puedes hacer 3 y otro ninguna
2. Antes de entrar tienes que definir:
a) Tener claros los soportes y resistencias para el intradia de los valores/indices que no tienen porque concidir con los de medio/largo plazo
b) Stop-loss: En el day trading no vale lo de que a largo plazo siempre se gana, ya se recuperara porque es un valor solido con BPA de no-se-cuanto, ... Si conviertes tus operaciones de day trading en operaciones a largo cuando el mercado se mueva en tu contra, entonces lo mejor es que te olvides de este tipo de operativa
c) Punto de entrada: 17,47 en el ejemplo de Dfr36
d) Objetivo primario: 17,615 ...
e) Objetivo secundario: En ocasiones puedes definir un segundo objetivo mas ambicioso y, dependiendo de la evolucion del valor, puedes decidir vender el 50% al alcanzar el objetivo 1, subir el stop-loss a ese nivel y esperar a que el otro 50% alcanze el objetivo 2 o cerrar la operacion si ves que el movimiento se agota

Hay muchas otras cosas a tener en cuenta que ya iras aprendiendo con los golpes! ;-)

#16

Re: Trading

Con 1000 euros al día en chicharos como Reno de Medici y otros,vas a duras muy poquito en el mercado a no ser que seas un trader con mucha experiencia.Si no lo eres no te lo aconsejo.Para lo que tu quieres se utilizan los futuros de Ibex o el índice que elijas o bien los CFDs,pero vas a necesitar algo más de 1000 para empezar y una buena plataforma que te proporciones gráficos en tiempo real.Las comisiones de los CFDs son más baratas.Si vas con acciones se te va a ir todo en comisiones y tu brocker se va a poner muy contento.Tambien es verdad que no todos los brockers te proporcionas CFDs de valores poco líquidos.Yo para futuros y algun que otro CFD utilizo Renta 4 e Interdin y no tengo ganas de cambiar.
Un saludo

Brokers destacados