Acceder

Trading

54 respuestas
Trading
1 suscriptores
Trading
Página
1 / 7
#1

Trading

Buenos Días a todos;

Me gustaria empezar a hacer Day Trading, primero poco a poco y luego ya iria viendo... seria al principio unas 10 operaciones y no mas de 1000 euros al dia...

¿Que broker me podeis aconsejar? He estado leyendo por el foro antes de postear esto, y estoy entre Renta 4 y Click Trade... eh visto que en Renta 4 tiene una oferta Intradia que solo pagas 1,5€ por operacion...

Muchas gracias y un saludo a todos!

#2

Re: Trading

Por cierto, seria para operar en su gran mayoria en el Mercado Continuo... aunque a la larga no desestimo el invertir en el mercado americano!

#3

Re: Trading

1.5 euros más el canon de bolsa cuenta 2 euros ida y 2 euros vuelta... eso en el intradía son 4 euros diarios sobre 1000 son el 0,4% que tienes que sacar para estar 'en paces'... bajo mi punto d evista o juegas con el chicharro caliente del día todos los días o estás abocado a perder sistemáticamente y aún jugando con el chicharro caliente también seguramente. Si quieres hacer daytrading te tendrás que apalancar sin duda para uq ese diluyan más las comisiones.

#4

Re: Trading

Yo te sugiero que no hagas más de una operación al día. Centrate en valores muy líquidos o que esten calientes moviendo bastante volumen. Lo mejor es, como digo, valores muy líquidos del IBEX como TEF, REP, SAN, etc etc. Si quieres empezar prueva a hacerlo con algun valor tranquilo auqneu tenga menos volumen como ABE, ELE, REE ... Muchos de estos valores se mueven en un rango intradía de un 2%, pero claro segun el día apenas puedes coger un 0,5% subiendo pues esta el valor corrigiendo la mayor parte del día. De todos modos, yo operaria poco en intradía, haciendo más operaciones tipo swing trading (aguantando el valor unos días o 48 horas mínimo) si ves que los americanos acompañan. Hacer intradía es muy dificil y lo peor es que haras mcuhas operaciones ganado poco, en vez de hacer operaciones fuertemente ganadoras manteniendo la posición gananora durante días.
Yo opero futuros intradía, futuros sobre divisas y materias primas sobretodo.

Recuerda, para hacer intradía busca valores líquidos y compra aquel valor que esta en tendencia alcista y sin embargo se acerca o toca soportes de canal alcista para seguir subiendo. Descarta los valores bajistas.
Suerte!

#5

Re: Trading

Hombre, a la hora de hacer el Trading esta claro que, tendre que "jugar"con el valor mas volatil del dia, mayoritariamente los chicharros, y ahora es un buen momento ya que el mercado esta algo loco... Hoy por ejemplo queria entrara en Reno Medici... y no habria echo mal porque a la apertura estaba a 0,15 y ahora a 0,17...
Por cierto, a que te refieres con que me tendre que apalancar?

#6

Re: Trading

Yo antes que valores también iría a por indices mediante CFD que le permitirán tomar una posición más acorde con lo que quiere, por ejemplo en CMC tienen el SP por 1200 dólares, lo único que pagas es la horquilla, la pega que no ganará scasi nada ningún día pero al menos podrás especular y probar cosas a gusto cosa que haciendo intradía con valores concretos el problema que tendrá será que se le comerán las comisiones y aunque acierte irá perdiendo capital. Además con CFD te dejarán apalancarte a gusto, yo no lo haría demasiado sobre todo al principio pero si podrá hacerlo y aprovechar con menos movimiento sacar algo más de rendimiento (o de pérdidas).

#7

Re: Trading

Lo malo esque el tema de los indices y los CFD no los controlo EN ABSOLUTO! jejeje... y no me pondria ahi sin antes pegarme minimo un mes o dos estudiando y haciendo pruebas sobre un papel...

#8

Re: Trading

Aprendiendo 2 o 3 meses... estas de guasa?? Necesitaras al menos 3 años para realmente saber por de que va esto del daytrading, para entonces ya estarás tan quemado que dejarás de hacer daytrading despues de pasarte horas frente a la pantalla.
Por favor, ¿como le animais a tocar CFDs si es nuevo incluso para hacer daytrading con TEF?
Seamos coherentes, para empezar ha de empezar con poco riesgo y que sea poco volatil. Es mejor ganar 50 euros al día que no tener una cuenta que da bandazos con activos volatiles o CFDs sin apenas tener disciplina. Para empezar se empieza con garbanzos y mucha disciplina. Luego ya vendra el momento de 'testear' otros activos que requieren más adrenalina.

Fran, empieza por hacer trading con eléctricas o energéticas como ELE, REE, REP, GAS.
Suerte!

Brokers destacados