Acceder

¿Se reduce la participación en el foro con los mercados al alza?

36 respuestas
¿Se reduce la participación en el foro con los mercados al alza?
¿Se reduce la participación en el foro con los mercados al alza?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Se reduce la participación en el foro con los mercados al alza?

Pues yos trato de poner una Frase del día, todos los días sobre algo interesante pero pocos la leen :( No importa perseveraré, jeje

Podría ser que cuando hay pánico los foreros buscan opiniones y por eso hay mas flujo en Rankia, en cambio ahora que todo parece mágicamente resuelto solo porque Merkel y Sakozy han tomado el café juntos, la mayoría se ha retirado. También concuerdo con la opinión de la mayoría de que vende mas lo malo que lo bueno.

Yo sigo largo con la mayoría de mi portafolio de LP y MP, solo tengo 4 ventas de corto plazo (ITA, IHF, IAK y miniDow) las dos primeras van ganando 14% aprox y las dos últimas van perdiendo 4% aprox. Yo quiero que el mercado caiga a corto plazo pero que suba a largo y mediano plazo. Mi opinión es que le Mercado "debería" de bajar otro tanto, pero ya sabemos que lo que uno quiere y desea poco le importa al Mercado, éste hace lo que quiere.

saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#18

Re: ¿Se reduce la participación en el foro con los mercados al alza?

Creo que es debido a que más o menos estas alzas nos pillan a todos con el paso cambiado, no les vemos demasiado sentido.
Y cuanto más sube la bolsa más despistados estamos..

#19

Re: ¿Se reduce la participación en el foro con los mercados al alza?

Porque pocos se han atrevido a entrar antes de la subida
, se han quedado fuera y eso hace pupa jeje.

#20

Re: ¿Se reduce la participación en el foro con los mercados al alza?

A mi lo que ocurre es que se me han acabado los argumentos. Cuando bajaba, no paraba de decir que era el momento de comprar, al igual que algún otro forero de largo plazo, cuando sube que dices...No puedo decir más que el mercado es así: para subir, primero tiene que bajar, y si quieres comprar bien, tienes que comprar barato. A algunos este tipo de filosofía les parece una barbaridad, pero la única manera de ganar dinero, es comprar barato y vender caro.

#21

Re: ¿Se reduce la participación en el foro con los mercados al alza?

Como podeís saber tanto, acaso eres un adivino.
Un saludo

#22

Re: ¿Se reduce la participación en el foro con los mercados al alza?

A mí me parece lo más lógico. Cuando los mercados bajan se produce incertidumbre y miedo, dos sentimientos que llevan a buscar seguridad en el grupo. Cuando los mercados suben se produce seguridad y avaricia, dos sentimientos que se mascan bien en solitario.

Blog: Game over?

#23

Re: ¿Se reduce la participación en el foro con los mercados al alza?

Sin lugar a dudas, tienes toda la razón, y eso que creo que en este foro no se nota tanto. Sin embargo en los foros más centrados en el B&H los días de fuertes caídas la actividad es frenética, pero cuando según vuelve a subir la bolsa el número de comentarios va decayendo poco a poco.

Saludos.

#24

Re: ¿Se reduce la participación en el foro con los mercados al alza?

No lo soy, pero me parece la respuesta más acertada a su pregunta, total, aqui los que se divertian con la bajada esta subida le has desconcertado bastante, y ahora los que nos divertimos somos nosotros, jajaja.

Te puede interesar...
Brokers destacados