Acceder

¿Se reduce la participación en el foro con los mercados al alza?

36 respuestas
¿Se reduce la participación en el foro con los mercados al alza?
¿Se reduce la participación en el foro con los mercados al alza?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Se reduce la participación en el foro con los mercados al alza?

Somos humanos,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: ¿Se reduce la participación en el foro con los mercados al alza?

Imaginate carretera de benidorm en el r-12 de papa y con un monton de cintas del tio en la guantera al alcance de la mano de mama, de vez en cuando me ponian alguna cinta de paco martinez soria, con ese me reia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: ¿Se reduce la participación en el foro con los mercados al alza?

yo creo que es al reves, cuando mas sube la bolsa aumenta la actividad en todo, en los foros tambien. pero los foros pasan por epocas, como decian antes, unos van , otros vienen.

#12

Re: ¿Se reduce la participación en el foro con los mercados al alza?

Con un mercado alcista la gente opera mas con la consecuencia de mas vidilla en los foros.Saludos

#13

Re: ¿Se reduce la participación en el foro con los mercados al alza?

Es algo que pasa siempre, es más sólo tienes que ver los telediarios o cualquier cosa para ver que las buenas noticias no son noticias. Lo que más llama la atención son la malas noticias, ponte a ver un telediario y cuenta buenas noticas y las malas ya verás la diferencia.

Pues en el foro igual, además los que venden males son más extremistas y tienden a desaparecer con prontitud cuando no pasa lo que pronostican; está claro que si siempre se pronostican caídas algún día se tendrá que acertar; con esto no quiero decir que no vayan a suceder, yo estoy dentro pero quiero comprar más por lo tanto esta claro cual es la tendencia que quiero...

Como lo que tenemos seguro en esto es que todos los día fluctuará, tarde o temprano volverá el pánico y saldrán los ya lo dije... pero de nuevo llegará un rebote y de nuevo de quedarán muchos fuera porque querían entrar con el mercado más abajo aún.

Cuestión de rutina!!!!

Saludos!!!

#14

Re: ¿Se reduce la participación en el foro con los mercados al alza?

Como se comenta por el hilo; vende más el morbo de las malas noticias, y el intentar saber que pasa para ponerse al abrigo de las posibles consecuencias, que cuando las cosas van bien, pues cuando las cosas van bien tendemos a relajarnos.... y es cuando nos dan el palo, un saludo.

#15

Re: ¿Se reduce la participación en el foro con los mercados al alza?

Hola a todos.

Yo pienso que es una consecuencia logica, queramos o no, lo logico es subir, avanzar, mejorar, cuando sube, existen menos preguntas a hacerse que cuando baja, aunque realmente lo que aviva el foro es la incertidumbre, cuando no sabemos que puede hacer, si subir, bajar, entonces es cuando se viene al foro en busca de luz..., y claro, aparecen luces de todos los colores.

Aunque no venga mucho al caso, al igual que conviene practicar antes de ir en verdad a jugar a la bolsa, en los foros pasa igual, convien leer mucho antes de tomar ciertos comentarios, es importante conocer un poco quien los dice, nos vamos formando un perfil segun sus comentarios de muchos grandes "foristas" que tenemos, y entonces te das cuenta que tu perfil se adapta mas a la manera de pensar de unos mas que de otros, no obstante estoy hablando de perfil, no de que este equivocado o acertado, de todos se aprende y a ninguno se debe de hacer caso a la hora de tomar una decision, porque eso seria cargar responsabilidades a terceros.

Aprovecho para pedir que no cambieis mucho de "avatar", que me liais, aunque lo bueno que tiene es que en ocasiones leo un avatar que no conozco sin fijarme en el nick y pienso, "como se parece a xxxx"..., y luego veo el nick y digo, anda..., si he acertado.., es que se ha cambiado el avatar.

Un saludo y buena suerte a todos.

#16

Re: ¿Se reduce la participación en el foro con los mercados al alza?

Suele ser al contrario, cuando las bolsas son alcistas la gente se alegra, porque va ganando, y participa, cuando la gente va perdiendo no dicen ni esta boca es mía, ya que su ánimo está bastante decaído, por tanto quizás sea por este segundo motivo por el que la gente no habla demasiado, han perdido la fe :-)

Brokers destacados