Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
13 / 133
#97

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

subiendo y con mucho volumen

#98

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Estoy dudando si entrar en Rovi o Almirall. ¿cuál os parece que subirá más rápido? Gracias

#99

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Yo a Rovi no la conozco ni la sigo. Almirall estoy dentro desde 8,78 y confío (que no aseguro) que llegue a los 12.
En breve se presentan resultados y te la puedes jugar y entrar antes de publicarlos, o entrar una vez los conozcas y te ayuden a decidir por fundamentales.

por un lado presenta divergencias alcistas.....que me hacen estar precavido por si hay que salir

por otro lado el konkorde indica que todavia hay manos fuertes interesadas en el valor

#100

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Almirall suele pegar pelotazos más fuertes, tanto al alza como a la baja, así que puedes probar suerte en ésta.

Rovi es más como una tortuga, lenta pero segura, con una directriz alcista impecable.

En ambos casos llegas un poco tarde, quizá Almirall te convenga más si quieres una subida rápida, yo creo que 2014 puede ser un gran año para ella. De todos modos para mí Rovi y Almirall son las dos mejores farmas españolas, con permiso de Grifols.

#101

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

buena subidita hoy, ya cerca de los resultados

#102

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Sí, la acción va como un tiro. Lo importante no van a ser estos resultados, sino los de próximos trimestres. 2014 va a ser un año muy bueno para Almirall, es una acción bastante segura para los tiempos inciertos que corren hoy en día.

#104

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

http://edge.media-server.com/version/1384158337/m/a/bt59hk4x/iv/61c42873802365699ecb0c742c08aaed50970071/?token=3805d7af75cdc8f2ec8a04efc04da0d02912375

Net Sales (-3.7%), Total Revenues (-13.5%) progressing as guided. Q3 ‘13 vs Q3 ‘12 showed strong growth in sales (+6.6%)
• Sustained improvement in Gross Margin (66% vs 61.6% in FY2012) expecting around 65% FY2013
• 20% increase in SG&A spend as guided to support new launches, partially offset by lower R&D (-22%)
• Equity represents 70% of Total Assets
• Cash position: € 49MM
• Financial guidance reiterated

Brokers destacados