Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
995 / 6.338
#7954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Paciencia y Arcelor!!!Ya necesitabamos un día como hoy después de tanto pesimismo.

#7955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el problema es que es una acción que cotiza de 9AM a 22PM y muchas veces el cierre en USA converge al cierre de europa, pero la gran mayoría de días no, de ahi los gaps de apertura que tiene aqui y a media mañana en cuanto sale la PRE de USA tira a ajustarse ahi como una loca. Hoy por ejemplo ha hecho eso, gap de apertura importante por la subidita de ayer en USA y sobre todo el after que hizo. Después el día ha acompañado y no se ha desinflado y en cuanto ha salido la PRE, la ha clavao, se ha ajustado al céntimo. Muchos podeis pensar que es al revés, que la PRE viene marcada por la cotización aqui (europa me refiero), pero ahi yo disiento. En fin, tampoco me hagais mucho caso... No controlo el porqué hay días de PRE a las 11 y otros hasta las 13 o 14 horas no hay datos... No tiene pinta de tener un horario fijo, o sí¿?

Evidentemente las horas en que están todos los mercados abiertos cotiza igual o practicamente igual, pero sigo pensando que las riendas las lleva USA. Si ahora el $ estuviera 1,30 verias a MTS cotizando a 7,5€ y no al revés, que le supondria estar en USA a $11,70.

Bueno, que me enrollo, enhorabuena los que estais dentro con la subida hoy y a los que no, pues como yo a verla desde la barrera o echarle webs a entrar...

#7956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy al final ha clavao el cierre en Europa. Así queda libre para que mañana a primeras horas haga lo que le salga de los webs...

Apuesta para mañana: ninguna, consultar a los analistos... jejeje

Ojo al volumen de ayer y hoy... flojito, flojito...

#7957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El cierre de EEUU ha sido a 9,79 $ o lo que es lo mismo 9,06 euros. Y eso esta francamente muy bien.
En cuanto a las oscilaciones de apertura en funcion de los cierres y aperturas de mercado en los diferentes continentes, no siempre se cumplen, aunque llevan un paralelismo muy definido. Y entiendo que EEUU no tira mas ni menos que Amsterdam u otros mercados Europeos.
En cuanto a que se vea un poco antes o despues la pre-apertura de EEUU, por un lado se debe al cambio horario que hemos tenido esta semana pasada, ypor lo que antes la veiamos una hora antes, y ahora la vemos una hora despues.

En fin, espero que mañana siga subiendo.

#7958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo que ha sido un día calentito en este valle de lágrimas por excelencia. Estas son las consecuencias de un espejo, y yo diría que aún queda más, pero tratandose de MTS mucho ojo:

#7959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo con usted, esto es muy viejo y esta ya muy sobado pero la gente se impacienta, deberian de hacer psicotrading, ni esto va a subir a 12 este mes ni va a bajar a 5, pero la gente se desespera o se euforiza a la minima buena o mala noticia...Que jueguen a lo que quieran los que pueden manipular la bolsa, mientras uno debe dejarlas dormir hasta encntrar el momento mas propicio para vender. Es muy sencillo pero el ser humano es asi...

#7960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Diegoduef... Ese HCHi va adquiriendo forma.
Y las divergencias alcistas en los indicadores.

Te puede interesar...
Brokers destacados