Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
974 / 6.338
#7785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero Chano ha bajado 10 de las ultimas 17 sesiones. Ha bajado a niveles inferiores a la presentación de resultados. Después del 13/02 era optimista y pensaba que no volvería a tocar mínimos después de unos resultados prometedores pero...............nos escurrimos como Gamesa o Sacyr.

#7786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pero eso a veces no es tan facil, para el que esta pillado en 10, 11 , 12 ,13 etc si no has vendido ya pues aguantas lo que te echen como si se quiere ir a 5 , cuando la gente entra a esos precios y no ha vendido ya es porque piensa que es una buena empresa y tiene la esperanza que algun año recupere su valor.
Otra cosa es si te pones un stop de perdidas que tambien tiene sus cosas buenas y sus malas.
y las enganchadas son debidas siempre a las expectativas optimistas que tenemos , por decir unas cuantas mias SOS, telepizza, Arcelor,Gamesa, pero en todas ellas vendi con perdidas pero no tuve stop vendi despues de un rebote, en dos de ellas acertados SOS y telepizza y en las otras dos arcelor y Gamesa pues hubiese ganado bastante dinero de haberlas aguantado.Lo de Gamesa tambien fue de pelicula de terror comprar a 4 que veia un precio cojonudo , bajarme a 1 euro y vender a 1.80 (fin de año y asi mis beneficios los mermaba al aflorar las abultadas perdidas potenciales que teniacon gamesa) y no la queria vender, luego fijate donde esta.
Bueno animo y suerte a los que esteis dentro , yo esperaría a ver si hace minimos otra vez y empieza a subir, os toca sufrir.

#7787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y si tiene que volver a hacer suelo en mínimos que lo haga,lo dicho,es mi humilde opinión, un saludo.

#7788

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la verdad es que alucino con la trascendencia que se le da a ciertos comentarios aquí, que no tienen ninguna concreción en cuanto al valor y que se pueden leer en cualquier otro Foro y acción:

- Los consejos super-guays de medita, valora, toma tus decisiones, bla bla bla
- Lo de vais/ vamos a perder hasta la camisa
- Lo de el rebote será espectacular, sólo así se ganan cantidades ingentes de dinero
- La aparición y desaparición de toreros de este Foro cuando ya ha salido el morlaco, eso sí

Y, básicamente, escribir o leer lo de arriba se puede hacer aunque te equivoques de acción...DÍA en su viaje a 4,5 (está a 7), GOWEX antes del timo, Abengoa de 1 a 3, Abengoa de 3 a 1... todo ya escrito con el bicho de 600kg dando cornadas...

Completamente vacío a excepción de la publicación de noticias, quien crea en ellas, y los gráficos de sailrun, para bien o para mal según se interpreten, y por qué no quien cuente su operativa para entender qué se hace con el dinero en la situación real (pensando que no se miente)...pero vaya rooooooooooooollo las exposiciones de lo obvio que voy a fastidiar la ruedita del ratón de darle tanto para adelante...

Como colofón, que las obviedades para bien o para mal cambien las emociones de los accionistas, es para hacérselo mirar.

Espera que pongo yo unas cuantas:

Se va a 5
Acaba a 13
Las manos fuertes quieren todas las acciones
Es de locos estar en Arcelor
Es una oportunidad única
Estás loco por comprar
Estas loco por vender
Ojo mi Nick: megapoia, Ecodolarorganization, Moneypowerforever, rentingforlistos, raquerínde las galaxias...qué? Alguno da más credibilidad a lo de parribapabajo?

Qué, útil si lo junto? Bien el pulso o ya estáis tristes o contentos?

Gráfico, noticias, ver operativas reales...para lo demás ya tenemos el jurgol y el Sarvame.

Porfa, que me aburro

De buen rollo eh? (despedida tipo Podemos para relativizar)

#7790

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Raquero,sigues dentro de PBR,no?Joder,lástima que me salí,y mira que estuve tentado de entrar cuando volvió a estar en 5.60$...
De MTS mejor no hablar,tengo media 10,20 y duermo bien tranquilo,porque sé que ya le tocará subir ya sea en 1 mes,5 años o mañana mismo.
Un saludo a todos y no miréis tanto la cotización si es que no necesitáis el dinero invertido aquí en un futuro inmediato.

#7791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque una pequeña parte de mí está de acuerdo con lo que dices, me desagrada que le niegues a la gente las propiedades terapéuticas que tiene escribir en el foro. Censúralas en REE o ENG, pero no lo hagas aquí. Es muy cruel.

#7792

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo con raquero,pero quiero que sepas que este foro es como desfogarse un poco y el decir 4 tonterias pues como que te deja tan ancho como cuando vas al wc y te desahogas (perdonad el eufemismo)y te sirve para seguir tirando y aguantar otro día más con la esperanza de que algún día suba y si no pues recurres otra vez a la misma terapia ,que al menos te hace quitarte la mala hos..que haces con este valor.Saludos y fuerza

Brokers destacados