Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
919 / 6.338
#7345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo sigo enamorado de este puñetero CHICHARRO que se va a acabar comiendo mis ahorros. Hoy he vuelto a comprar 1.000 acciones a 9,22 euros.

Tengo un gran amigo que gestiona varios fondos de inversión (y el que me metió el gusanillo de que inviertiera mis ahorros en renta variable) y no para de decirme por activa y por pasiva que tenga paciencia, que mis Arecelores pagaran los estudios de mis hijos, jejeje.

#7346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suerte compañero, si sirve la revalorización de la empresa para educar a tus hijos, yo voto por alcanzar los 30€ como poco.

#7347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si es verdad que sigues comprando como dices (no lo dudo) los tienes bien puestos, ojala tengas razón y esto pague los estudios de tus hijos e incluso tus nietos, pero ten cuidado con poner todos los huevos en el mismo cesto.
Durante estos días estoy conociendo a gente que perdió un autentico dineral con gowex (se que son dos empresas completamente diferentes) por estar rematadamente ciego en su dia (yo también lo estuve pero en menor medida)y hoy se están tirando de los pelos.

#7348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las tengo de media a 10.00€ y estoy muy tranquilo. Llegaré hasta el 25% de exposición o así de mi cartera. Ahora mismo llevo sobre un 15%. Nadie dijo que esto sería fácil. Nadie dijo que sería rápido.

#7349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay un psicópata financiero obsesionado con Arcelor.

#7350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hala... otra vez para abajo

#7351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro paquete dentro a 9,021, con la idea de quitármelo de encima hoy mismo. Si me pilla el toro siempre me queda lo de "voy a largo" con el resto de acciones que llevo, que no son pocas.
Por cierto, buenos días.

#7352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que venden veran la empresa en "quiebra" sino no tiene sentido meter tantos millones en cortos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados