Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
993 / 6.338
#7937

Re: Arcelor Mittal (MTS)

me olvide , la unica realmente buena noticia de estos dias, lo de iran. levantar embargo... es ingreso a acerlor, si o si. con plantas tan cercanas. ni competencia ni leches, esto va todo con chanchullo y maletin como españa xD¡

#7939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Y cual es la conclusión, que va a llegar el precio del hierro a 0$? van a trabajar gratis xD

Los precios actuales del hierro son ridículos, durará lo que dure. Y con el petróleo pasa igual, ya están nerviositos por subirle. Por 50$ anda ya, si la presionan un poco compramos hierro gratis, seguramente a Arcelor le salga mas barato comprar el hierro en el mercado para producir acero, que extraerlo.

Salvo los gigantes del hierro (Rio tinto, bhp, vale) me cuesta ver compañías rentables con la tonelada de hierro por debajo de 37$, así que no debería quedar mucha mas caída sin que empiecen a cerrar compañías.

#7941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me refiero que ya sabiendo como funciona el mundo... se puede estar tranquilo por lo absurdo de la situación. Dedicar el tiempo a trabajar en otros ámbitos que las cosas bien hechas vienen solas.

#7942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Poco volumen me parece a mi en USA

#7943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno al final cerro en 9,00 euros
Mañana otro pasito

#7944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un dato...

el 5 de Julio de 2013 estaba sobre 8,90 euros
el 5 de Octubre de 2013 se puso a 10,41 euros
el 5 de Enero de 2014 se puso a 12,88 euros

Y pocos dias mas tarde paso de 13,00 euros

En solo 6 mas tarde de como esta ahora....se revalorizo 4 euros

Las condiciones de la compañia en todos los sentidos, eran sin duda mucho peores y sus previsiones, estimaciones, deuda, eran muy diferentes.

En fin...cada cual que saque sus propias conclusiones. En aquel momento, se planteaba un horizonte a medio plazo de 15 a 18 euros por parte de todos los ANAL-LISTOS

http://corporate.arcelormittal.com/investors/investor-toolkit/share-monitor

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados