Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.881 / 6.337
#15042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no me parece que el vol. sea tan tan impresionante. ayer también fue parecido. el 23 oct, el 30 sep, el 29 sept... tb fueron por ahí
Mi simple ma de 20 sessions está en 2.200.000

#15043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Patético, los americanos la tumban con demasiada facilidad.
Un día normal hubiese sido recuperar todo lo perdido el jueves.
Semana perdida número 2838378392.
A esperar que Dios ayude a Mts y a nosotros claro, porque el indio parece no saber como arreglar esto.

#15045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si sigues a Arcelor en el ibex quizás no te marque bien lo que hacen los grandes, te paso los datos semanales de Europa Amsterdam con el promedio de los últimos 3 meses, por eso hay comentarios en esa dirección. Yo soy de los que meto cuando baja la bolsa y el volumen es disparatado y en el caso de Arcelor la veo tremendamente manipulada y quien más gana son los fondos a cortos y los traders ágiles y conformistas A pesar de todo la sigo viendo bajista, bajista pero quien no arriesga no gana, seguiremos viéndola y espero que suba que he picoteao,

Saludos

Volumen33.278.368

Cap. de mercado8,33B

Dividendo0,17 (3,54%)

Vol. promedio (3m)11.929.806

#15047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para aquellos que vamos a largo, la mejor decision es apagar la pantalla y no mirar la cotizacion en 2 años. Es lo que yo pienso hacer. Hasta entonces sera puro y sinple sufrimiento, periodo ideal donde poca gente ganara mucho y mucha gente perdera jugando a cortos
Nos vemos en 2 años. Mucha suerte amigos!

#15048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Chicos este lunes hay en Bruselas una reunion para tratar el tema del sector siderurgico, tomar medidas etc..puede ser el inicio de algo, si se filtran buenas noticias quizas veamos unas subidillas

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar