Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.697 / 6.338
#13569

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta tarde despues de la apertura yanqui volvera el verde.

#13570

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aperturam 5,25, mínimo del día 4,99.
Algún "trader" se ha comido un -5% en una hora. En fin, Lost stop loss tienen sus riesgos. Aunque me parecen muy importantes, tanto como diversificar.

#13571

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes la brújula bien regulada eh

#13572

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te doy la enhorabuena pq has acertado plenamente!

#13573

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que reconocer que Estas demostrándonos cada día. Lo que vales .
Mi enhorabuena ,esta claro.que de momento lo estas acertando todo ,has sabido esperar y entrar en el momento. Justo .

#13574

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, aunque muy bien, de momento a 5,13 sigue en pérdidas... De más de un 1%

#13575

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí entender que no pierda los 5 euros hoy es muy positivo, sin embargo que esté bajando en torno al 1% cuando el ibex sube un 1% denota un claro síntoma de debilidad.

#13576

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá mis pérdidas latentes fueran de un 1% ,yo empece a entrar en el valor hace un año y medio y cometí el error de ir promediando y deje mucho dinero congelado del cual en todo este tiempo no he sacado provecho ,a día de hoy asumo unas pérdidas latentes de más del 50%.
Yo fiel a mi forma de operar no puse stop y no he vendido porque nunca vendo con pérdidas un valor que creo que con el tiempo podrá remontar.
La experiencia de estos años me ha hecho reflexionar sobre sí mi forma de operar era la más adecuada,por eso a día de hoy trabajo con dos carteras totalmente diferentes ,una con la que voy al largo plazo y la otra para entradas cortas .Dicen que de los errores se aprende y que la experiencia es un grado y siempre se aprende algo nuevo ,sólo el tiempo acabara dándome la razón o no de que forma se puede ganar más dinero ,pero siempre tenemos que tener claro que el dinero que invertimos en bolsa no sea más de un 20%de nuestro capital disponible .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados