Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
673 / 6.337
#5377

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sisi lo de Bankinter era ejemplo de gráfico, por no hablar siempre de ENG y REE, que a mi los bancos tampoco me gusta, y es una manía tonta porque mi experiencia fue en un banco donde mas gané jajaja en santander en 10 meses casi un 100%, empezaron con los papelitos y escape, fue suerte de cojones, pero aun así empezaba en bolsa, luego al ir estudiando mas les cogí manía no se porque XD

Lo de picante si, porque soy joven y ambicioso, pero después pienso en lo tacaño que soy para poder ahorrar y...de picante poco jaja ademas cuando ves que lo otro funciona.

Eso de mantener la posición estoy de acuerdo, es difícil saber cuando vender, eso lo reconozco, mi experiencia lo que me dice es que igual que al entrar en una que tiene que levantar negocio, hay que pecar de paciencia, suele ser mas lo que ganas por esperar, que los pocos euros que dejas de ganar cuando se da la vuelta, no se si me explico. Aun así no es una recomendación, es lo que me funcionó nada mas, reconozco que es difícil saber cuando vender, pero de lo que si estoy seguro es que los números en esas empresas engañan, es decir, pueden parecer sobrevaloradas en el momento que las estudias, pero que al tener un crecimiento constante en 3 años recuerdas cuando la estudiaste, y ves que era un gran precio de entrada, y que con los BPA actuales etc. etc. ese precio de hace 3 años sería un buen precio ahora. Vamos que al estar en crecimiento constante suelen aguantar la cotización alta muy bien, solo con pequeñas correcciones, y que hasta que se haga evidente que ya no van a crecer nada, van a seguir estando caras. Y nada es nada, no pasar de aumentos del 10% anual a aumentos del 2%, parece que es mejor salir porque se descuentan crecimientos menores y luego ves que sigue cara jaja no se es mi experiencia, creo que es algo psicológico o por lo de que ahora los ordenadores ya programados son una parte muy importante del dinero que se mueve, no se no se porque pasa.

Saludos.

#5378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Échale un vistazo a Hexcel Corporation (HXL) NYSE, a ver que te parece. A mí me gusta mucho y creo que cumple todos los requisitos que mencionas. Sus cuentas muy buenas, crecimientos elevados y constantes y muy buena estructura de financiación entre fondos propios y pasivos.

#5379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok le echare un vistazo, aunque por ahora solo invertí en cotizadas españolas.
Gracias y saludos

#5380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con el QE europeo y la más que evidente devaluación del euro, sumado al crecimiento de la propia empresa... podrías poner un poco de picante jeje.

#5381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero no es ninguna REE, ENG ni Bankinter, en subida, mas bien es una Inditex, Mapfre, que estuvieron todo el 2014 sin hacer nada... que ojo Inditex ya salió este año de no hacer nada y ya rompió los máximos, los que la tienen estarán contentos y con la empresa que mencionas puede pasar lo mismo aunque parezca cara, y luego a ver quien se rie del que esté ganando y tan feliz... el caso es salir con beneficios que sobrevaloradas si que estaban en la burbuja.com jajaja

Saludos

#5382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entrastes en PTC?, yo tambien y me parece que tiene recorrido lo mismo que Arcelor, y Liberbank, un saludo.

#5383

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo hasta 7 no meto mas e iré promediando,no arriesgo mas por mucho q sea una gran compañia.s2

#5384

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ten la caňa preparada para maňana por si acaso,e igual también para ver a Bankia por debajo de 1€.

Brokers destacados