Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
640 / 6.338
#5114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo aplaudo con la orejas si se da! llevo arcelores hasta decir basta a 11,60

#5115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La gente del metal somos un poco bipolares y pasamos de la depresión a la euforia con mucha facilidad. Prudencia pues, muchachada, que aún le queda mucho que remar.

#5116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo soy el primero en decir que MTS vale mucho mas 12€ a día de hoy, pero no creo que llegue a los 8,75 que las tengo yo, buenas noticias, estoy buscando mi segundo tramo de MTS a 8,05 la acción, a tocado un suelo muy importante la semana pasada, le quedan algunas correcciones para dispararse.

#5116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ARCEL.MITTAL
8,4720

0,1750

2,11
971.752 8,2970 8,4970 8,3110 13:10:56

#5118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo espero que el jueves se dispare un 5% y deje atrás toda esta mierda que hemos vivido en Enero que ha tenido tela marinera

#5119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sabias palabras Magullo.

Dejar correr el tiempo es la mejor opción. Sin más agobios.

Si al final tiene que estar arriba, Arcelor terminará subiendo como todos esperamos.

No es necesaria la euforia desmedida porque un día suba un 2 o un 3 %. Todos sabemos como se las gasta Arcelor y al día siguiente o a las tres horas nos mete el palo otra vez y deprimidos de nuevo.

No hace falta.

PACIENCIA y a disfrutar hoy y ahora de la subida que mañana, el jueves o el..... ya veremos.

Ojalá suba un 5% como pronostica Madrid... o esté a 13 en agosto como pronostica Sailrun... o alcance mucho más de los 12 euros que dice Ecomax.... Pero tiempo al tiempo que me temo que habrá mucha montaña rusa hasta entonces.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados