Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
637 / 6.338
#5089

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vale, en principio es una buena noticia, pues se deshacen de algo que ya no les sirve, y de paso hacen caja con la venta. Debería de subir mañana, estaré atento a la preapertura, igual me meto mañana.

Gracias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver Xenkov y Madrid... Carlos tiene de las 35 empresas del ibex 39; tiene todas y no tiene ninguna. Al igual que Franz están para poner mensajes e intentar subir ranking, ni invierten ni dan respuestas coherentes ni nada. Están ahí... así que no os teméis al pie de la letra los comentarios.

Un saludo.

#5091

Re: Arcelor Mittal (MTS)- ArcelorMittal vende sus minas de carbón en Kuzbass

Además, nótese que ha vendido un activo en RUSIA, de los peorcitos países para tener negocios a día de hoy, en el 2015. El impacto para mí es positivo

#5092

Re: Arcelor Mittal (MTS)- ArcelorMittal vende sus minas de carbón en Kuzbass

Jajaja Mike07 como te las gastas.

Tarantinismo no sé yo exactamente si porque una mina esté en Rusia es necesariamente un mal activo. Depende de si vende dentro o fuera del país ¿no?, pagar en rublos y cobrar en dólares sería la gloria. Que conste que no tengo ni mirada la mina, estoy diciendo por decir.

#5093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Abrirá en verde, la noticia es buena para MTS, el mercado lo decidirá, si el mercado fuera justo MTS estaría por encima de 12€ tranquilamente con tendencia alcista clara, que conste MTS solo pertenece a 5% de mi cartera, me gustaría llegar al 15%

#5094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ni fu ni fa, Ibex: +0.43 Arcelor: 8.33

#5095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay manera... A ver cuando llega nuestro momento

#5096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que esperabais que subiera un 10%, esto no funciona de esta manera, los mercados necesitan analizar la noticia y asimilarla, nuestro rango de cierre hoy seria 8,28- 8-36 depende de usa por encima de 8,40, que esta por encima del rango de ayer, contar que MTS la están pegando fuerte para devaluarla y asustaros con recomendaciones de venda sin argumentos lógicos. A mi parecer.

Te puede interesar...
Brokers destacados