Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
683 / 6.337
#5457

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo creo que si. Victoria seria 8,60, incluso con verde damos gracias. No está el día para muchas alegrías.

#5458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que el precio del petróleo ha hecho suelo según la OPEC y subirá. Esto debería ayudar.

US Steel bajará la producción en tres de sus plantas debido a la debilidad de los precios del petróleo que afecta a las compañías petroleras.

#5459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con la última bajada entré en este valor con la idea de largo plazo. Las pillé a 9.1€, pero han ido cayendo más. En principio no me interesa sobreexponerme más a esta acción, pero si baja mucho me podría interesar.

Mi duda es si comprar más títulos si baja a niveles cercanos a 8.00€.

¿Qué pensais? ¿o debería esperar a valores tipo 7.8€ o 7.5€?

Saludos

#5460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En 8,2 - 8,3 parece que en estas últimas sesiones ha confirmado un suelo. De momento la tendencia a corto plazo parece alcista. Plantéatelo si llega a 8.

Un saludo

#5461

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que opinión quieres, ¿la alcista, la bajista o la de Carlos?

#5462

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ufff, menudo chaparrón se viene esta tarde! A ver como capeamos el temporal!

#5463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La de Carlos es la Siemprebajista.Es un auténtico John Entwistle en el mundo de las finanzas.Espera promediar a 7€ en MTS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados