Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
612 / 6.337
#4889

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy la culpa la tiene el franco suizo. esto es de coña!!

#4890

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja, por justificar lo injustificable que no quede.

Ibercaja acaba de soltar en tres minutos 120.000 acciones de Arcelor así, como quien no quiere la cosa...

:-(

#4891

Re: Arcelor Mittal (MTS)

....No haria Zapatero en su día alguna gestión en relación con el acero???

#4892

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues lo mismo que ayer, y que antes de ayer, y .....

#4893

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y mañana el dolar americano, y al otro el reminbi....

#4894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mejor no mirar la cotización por lo menos los que estamos dentro a mas de 10 euros(estaban regaladas a este precio se decía por estos lares), maldito el día que decidí aventurarme en esta empresa

#4895

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo 1000 Arcelor Mittal a 8,75 y tengo orden de 1000 mas a 7,75, con mi cafelito y unos mini cruasanes para desayunar tranquilamente, el pánico nos ara ganar dinero

#4896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya sé que es duro, pero aceptar la reducción del consumo de cerveza como penitencia es bueno para el alma, y de primera mano conozco a anacoretas y otros excéntricos que sólo la beben el fin de semana y han conseguido no sólo sobrevivir, sino incluso adaptar su espíritu y endurecer su ánimo...este tipo de pruebas sobrehumanas son las que, por ejemplo, te facultan para tirar si hace falta un penalti de tacón decisivo en el Bernabeu en la final de la Champion y otras hazañas nunca vistas.

No menospreciéis el poder de la voluntad, ni deis la espalda a la introspección culera

Brokers destacados