Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
522 / 6.337
#4169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿En qué escenario faunístico nos encontramos?

- Puede ser un oso que se va a comer a un gato muerto...

o quizá

-Una cabra loca acechada por un toro que está a punto de la estampida

Particularmente prefiero la tauromaquia a los absurdos espectáculos circenses con osos.
Esperemos ver los proximos días una magnífica corrida de toros, con cabra incluida.

#4170

Ni Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Y lo entretenido que estamos con esta acción, ¡. Nunca sabemos cómo vamos a terminar el día.
Un saludo y ánimo.

#4171

Re: Ni Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lamento contradecirte, pero casi siempre se sabe cómo va a acabar el día, rojo. De hecho, y a la vista del cierre en USA, mañana me parece que más de lo mismo, ójala me equivoque, claro.

#4172

Re: Ni Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como cerró?, un saludo

#4173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo creo que visto lo visto, perfectamente es factible verla por debajo de 8, de 7, de 6,... hasta que a los grandes inversores les de por rebotarla. Lo dicho, quieren acongojar al pequeño para hacer negocio los fuertes; de todas formas, al ser una empresa que depende tanto de la inversión pública y de la situación económica en general, me temo que toca atarse los machos.

#4174

Re: Ni Re: Arcelor Mittal (MTS)

10.69$(+1.14%).Teniendo en cuenta que llegó a subir un 3.70%,creo que maňana volveremos a ver el rojo.Espero equivocarme.

#4175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro de nuevo a 8,54. Si realmente crees en un valor, cuanto mas baje mejor, compraras mas barato y podras vender en su momento con mayores plusvalias.
No hay ninguna duda que el precio esta totalmente controlado, echando a muchos inversores del valor con perdidas, a los que luego acabaran vendiendo a precios mas elevados.
Sigo pensando que MTS no es un valor para especuladores a corto-medio plazo y perfil tecnico, te puede acabar provocando un infarto o una solicitud de ingreso en el centro de salud memtal mas cercamo.
Quien confie en MTS no tiene porque que preocuparse, ganara dinero seguro (salvo si queda alguno que compro a 60€ ;)
Salu2.

#4176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues en USA ha cerrado en 10,69$=8,54 euros y a tenor de lo que han hecho los índices alli mañana toca bajada y posiblemente toque esos niveles en Europa.

Brokers destacados