Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
481 / 6.338
#3841

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cobran 5,99 euros de gastos de custodia si haces menos de 3 operaciones al mes, este mes solo hice 2 y me cobrarón; por lo demás las comisiones por compra venta de acciones son de 8,95 euros para importes de 6.000 a 60.000 euros que visto lo visto no es caro.

#3843

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las tengo a 10,20 (10,22 con comisiones) no creo que sea un mal precio, pero es ya mucho tiempo viendolas a un precio inferior sin sacar nada de ellas.

#3844

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las tengo a 10,6 y espero sacarlas dinero,eso si,este año no creo jejeje,ya las he tenido varias veces a distintos precios y siempre he ganado dinero con ellas.Esta vez me van a hacer sudar.Respecto a lo de salirse del IBEX,pues lo mismo da,tuve Acerinox y las quite por salirse del IBEX y fue un error,lo mismo me paso con Gamesa,las tenia a 1,7€,imaginaros lo que me perdí,en otras gane dinero jajaja,pero como ya dije antes,muchas veces la incertidumbre y la impaciencia nos lleva a cometer errores.

saludos.

#3845

Re: Arcelor Mittal (MTS)

dimelo a mi, eso me pasa muy a menudo, lo dificil no es comprar, es venderlas ahí está lo realmente dificil, saber cuando has de ventilarlas.

#3846

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa sí que es la clave, saber dejar correr las plusvalías y vender en el momento justo. Pero hay un secreto: Cuando veáis que vendo yo, sostened vuestras posiciones, que es vender yo y ponerse a subir como loco cualquier valor. Eso sí, como ya os veo venir, que nadie me pida que venda MTS :o)

#3847

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ya tenemos nuevo mínimo de cierre desde el 7 de agosto de 2.013, empeorando los 9,507 del pasado 20 de noviembre. Y mañana más y peor, si tomamos la referencia de cómo va en USA.

#3848

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta los 9 quizás a fin de año.

Brokers destacados