Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.628 / 6.338
#37018

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta es una buena noticia, y afectará a arcelor y todas las empresas ciclicas. Si es así, detrás irá el análisis técnico explicándolo vía gráficos. Sé que soy muy crítico con el análisis técnico, pero es algo que no entenderé nunca. Es decir, desde mi punto de vista, lo que mueven las acciones son sus fundamentales, y noticias veraces que pueden afectar a un valor determinado...y detrás de esas noticias aparecen los analistas técnicos explicándolo, en un sentido u otro. ( sé que es para un debate, y alguno me va a sacudir, asi que adelanto que no quiero ofender a nadie, pero sí, no creo nada de nada en los analistas técnicos, pero los respeto)

Un abrazo a todos.

 

http://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/05/15/companias/1494858704_352242.html

#37019

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ese triangulo no es de cambio de tendencia..mas bien de continuacion de la alcista principal.
Y ademas acompaña rotura bajista Rsi..
Pasamos a modo optimista..
S2
Pero aun tengo un pequeño seguro por si baja,no me fio ni de mi padre..

#37020

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola  chavalin  Yo  llevo  casi  treinta  años  fuera  de  Asturias.cada  vez  que  tengo  dias  me  voy  a mi llanes a despejar y  a  darme  cuenta  que  cada  año  que  pasa  lo  echo  mas  de  menos.asturias  es  mi  debilidad y  llanes  mi  pasion.Volvere  ,seguro que volvere,como  MTS  a  subir,No  se  cuando  pero  volvere.  Mientras  seguire  haciendo  el  gili  en bolsa(que  reconozco  que  no  tengo ni p  idea) y  sacando crios  al mundo

Gracias  por  vuestros  consejos  e  informaciones  Tranquilizan a los incultos  bursatiles  como  yo,sobretodo  cuando hay  que  tomar  decisiones  y por  falta  de  formacion,generalmente  se  toman  las  equivocadas Hala  oviedo  y  puxa Asturies

#37021

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora subiendo en USA un 3,44%.

Mañana tocamos los 7. Ya sé que lo ponéis en duda; pero es que yo creo que los buenos resultados que ha dado la empresa se tienen que notar. 

Después de haber dado esos buenos resultados, la echaron abajo para recomprar más barato. Ha tocado fondo y ahora para arriba. 

Pero si los profesionales se equivocan nosotros también tenemos ese derecho; aunque en este caso no me equivoco, je, je, je...

#37022

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me parece bien tu opinión, quizá porque quiera que ocurra...

#37023

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que mañana vuelva a decir Lednar que va a ser una día de mierda por favor! Y nos forramos todos!

#37024

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ehhhhh, va sin sillita de seguridad ¡Multa! yademás le quitarán biberones....

Brokers destacados