Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.629 / 6.338
#37025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tb llevo unos pocos años fuera de Asturias, de Avilés concretamente, es por lo que llevo arcelores y liberbank..., y me va mejor con la acerera d momento, espero que la otra tb recupere.
Un saludo a todos

#37026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo esa misma opinion, de lo contrario ya no estaria comprado.

#37027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Liberbank no es.caja asturias!

#37028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno hombre, algo le quedará, aunque igual es por eso por lo que voy con un 40% abajo, y eso que ya ha recuperado un montón desde mínimos

#37029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La opinión de lednar no la echéis en saco roto que por ahora no ha cambiado nada, mero rebote técnico, arrastrados por la previsible subida de los germanos que el viernes dejaron apuntada, para que vaya en serio esto, tiene que verse algo mas de “madera”

#37030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

con esto de mezclar el dinero con los sentimientos hay que tener cuidado. Con arcelor, no hay problema, pero mi gran error en bolsa, y además reciente, ha sido Duro Felguera. De la misma forma que con Arcelor nunca estuve preocupado, ni lo estoy, con Duro, en el momento que llegó a 1 euro y poco, me dije, "mas vale pájaro en mano que ciento volando", aunque al pájaro le arrancaran las alas, jajaja( había comprado a casi 4 de media....). Pérdidas cuantiosas, que sólo mitigo arcelor y un poco bbva. Pero con Duro tuve la intuición de que peligraba la empresa, y aunque con pérdidas, acerté ( como dije en otro mensaje sobre arcelor, todos tenemos un precio de entrada y otro de salida, y en Duro no fui disciplinado, y lo pagué caro). Mas que nada por un coste de oportunidad. Y porque a día de hoy, el futuro de duro es negro, solo hay que entrar en el foro, además de que tsk le está comiendo las papas. Por cierto, entre otros en Arcelor, como empresa auxiliar. 

#37031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, con matices. Es producto de la fusión de, entre otras, cajastur. 

#37032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al análisis técnico le tengo mucho respeto, con los años te das cuenta que a través de el los del puro se ponen de acuerdo, incluso en las grandes debacles, lo respetan, ejemplo Abengoa, no subo el de los germanos por que no viene a cuento en este hilo, pero te dejo el enlace, blanco y en botella

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2303203-futuros-dax?page=140#respuesta_3570850

 

Brokers destacados