Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
457 / 6.337
#3649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si Morgan Stanley recomienda vender Arcelormitttal, es señal de que están comprando.
Ahora si que merece la pena entrar en el valor.

Esto de las recomendaciones funciona de forma inversa.

#3650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo estoy igual que vosotros, pensando en salirme porque estoy aburrido. El día que levante seguro que hay posibilidades de subirse al carro de nuevo.

#3651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las agencias de calificación no tienen credibilidad alguna, ni cuando recomiendan compra ni cuando indican venta.

#3652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de años viendo a AM deslizarse hacia abajo como ninguna, la personifico como un transeúnte enfermo que pasea por una avenida desorientado, parándose entre el trafico y moviéndose de forma errática, aunque a veces manteniendo un camino recto e incluso comportándose como el resto de transeúntes, pero sin avisar vuelve a su senil estado.

Justificar y defender a AM es defender la especulación y el chanchullo que algunos han creado con este valor.

Hoy sin ir mas lejos abrió plana y al momento se movieron miles de títulos que la empujaron a abajo fulminante siguiendo la estela que dejaron en WS la sesión anterior al otro lado del Atlántico y así todos los días pero cuando sube ya están preparando la caída. ¿Quienes? especuladores, of course.

#3653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No voy a ser yo quien la defienda puesto que estoy para el corto plazo, pero de la misma forma que la tiran cuando baja en usa la suben como paso antes de ayer , simplemente los precios se correlacionan...

Aun asi acojonante que dia tras dia para abajo, yo no me quedo mas allá del 9,8...

#3654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que seguro tienen poca credibilidad son los que confunden bancos de inversión con agencias de calificación.

#3655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que ha aparecido en los ultimos meses, y las investigaciones que se siguen en varios paises, afecta a todos ellos, a "bancos de inversion" y a "agencias de calificacion"

#3656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados