Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.434 / 6.338
#35465

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El palo al mineral de hierro es brutal. Parece que ya nadie necesita hierro o que brota de la propia tierra de forma espontánea. Si perdura la situación 1-2 meses más no quiero ni pensarlo. Ciertamente el comportamiento de la cabra es bastante aceptable. El pasado, pasado está. Ahora toca ver qué va a hacer la cabra pues ha cambiado el panorama totalmente en poco más de mes y medio. Nuestra esperanza está en la presentación de resultados, que malos no serán, pero no me da la impresión de que sea la solución para que cambie la situación actual. Ver el 9 antes del verano, parece ahora mismo ciencia ficción.

Sigo con mi medicación diaria y el médico me ha dicho que tendré que mantener el tratamiento durante bastante tiempo. Le he preguntado qué quiere decir con "bastante" pero no me ha contestado.

Saludos.

P.D.:¿ Donde está Chencho ? (con voz rasposa), ......ah, no. Ese es de otra peli muy antigua.¿ Donde está Sailrun, Tortugo, Percutor, Asturc0m, ...etc, etc, en éstos momentos difíciles ?. Os invoco para apaciguar a los pecadores.

#35466

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso eso, en estos momentos de incertidumbre nos hacen falta los oráculos para que nos guíen .
Vendo ahora que aún gano algo para comprar después? Y si vendo y se me escapa el tren?
Y si no vendo y sigue bajando?
No tardéis en volver oráculos, pues aunque al final cada uno decide y es responsable de su decisión, muchas veces estas se basan en vuestras sensaciones
Buena Semana Santa y fuerza a la cabra
Un saludo a todos los foreros

#35467

Re: Arcelor Mittal (MTS)

se pueden hacer compras con stop en 6,95 sin problemas,riesgo de pérdida es pequeño y el de ganancia es mucho mayor

#35468

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas amigos de la Resistencia

Efectivamente la cosa está rara..... a mi modo de entender, que como vereis es un modo muy heterodoxo y basado en collonades mías, estamos en un compás de espera a ver si esto hace patapum hacia arriba o hacia abajo..... Mientras nosotros miramos rectas y tendencias, ahora mismo hay lio que te cagas en Korea y en Siria..... y es bien diferente de otras veces...... es decir, la pastarrufa está a la espera de si hay algo gordo o no..... en estos momentos a mi entender no hay predicción que valga.

Qué haré yo? Ya os lo dije, si pasa de 8 con ganas (no solo tocar) compro más (vendí la mitad a 8,50 y 8,55) si baja de 7 vendo el 50% que me queda. Cada cual sabrá, yo hago esto porque estoy en verde en MTS, si estuviera e rojo, no haría nada, esperaria como hicimos en 2,60.

Salut i penitència

 

 

#35469

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por mi parte, estoy descansando mas pancho que ancho viendo como la "cabrita" juega un poco. A los que vamos a largo, estos vaivenes, no nos preocupan en absoluto, en pocos meses, estaremos a 10  o mas. Cuando a la familia Mittal le interese, le pega otro quite al alza, y con independencia de la cotizacion del hierro u otras contigencias.

Tranqulidad, feliz semana y no os comais mucho el tarro, al final no merece la pena. Hara lo que tenga que hacer y cuando lo considere.

#35472

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La hostia empieza a ser preocupante....

Brokers destacados