Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.397 / 6.338
#35169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha cerrado tanto el hueco usa como el europeo. Esa es la parte buena. La mala ?, ni mentarla. Tiene hasta el viernes para dar indicios de por dónde va a ir. Puede remontar algo de cara al miércoles para tirarse en lateral un tiempo. Para mí la opción menos mala. Y la otra es que siga corriendo la sangre.

Ahora mismo la acción lo tiene todo en contra, mineral, petroleo, puesta en marcha del plan Trump, divisa,.... Deben de soplar nuevos vientos. No todo puede estar en contra mucho tiempo seguido. Nos agarraremos a eso.

Menos mal que hice acopio de varias cajas de Trankimacid. Espero no acabarlas todas.

Un saludo y ánimo a todos.

#35170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo prefiero tomar Lexatin..aunque desde la crisis china,no lo tomo..
Parece que la media 100 diaria y la suerte han hecho de contencion.
La figura que deja hoy es un poco dudosa pero con un poco de paciencia y si no miras mucho internet se te hara mas corta la espera hasta los dos digitos..
Saludos

#35171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

1000%100 de acuerdo.

#35172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo para entrar esperaria al 6,80. Hace tiempo que vengo diciendolo. Las acereras usanas y las mineras aún no llegaron a objetivo. Igual el mes de abril ya vemos esa zona. 

#35173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es complicado escribir en el foro y que de la lectura que cada uno haga, se extraigan conclusiones validas o interesantes para la casuística general o para la personal de cada uno de vosotros, ya que los intereses, motivaciones, plazos, cuantías económicas y demás expectativas es una cuestión muy personal, pero al menos para los que vamos a largo, me gustaría dejaros mi impresión y esta es, que la semanita pasada y el día de hoy,  son los típicos días donde con perspectiva el día que suba, los veremos cómo días imputables a una corrección normal y a mi juicio necesaria.

Lejos de los vaivenes que aún nos pueda deparar el mercado, en cuanto a que la situación del presidente de EEUU se aclare, a la dinámica de china y a que sus producciones, reducciones y aranceles, finalmente se perfilen,  a que la fluctuación del precio de los minerales se estabilice o remonte y a que otras cuestiones que sin duda le influyen en el día a día se despejen…lo que todos los que llevamos años metidos, presos de patas en este “pastel” es: es que por situaciones peores y más adversas hemos  pasado estos últimos tiempos. La situación actual, no es ni con mucho la vivida y padecida sin ir más lejos el año pasado por estas fechas. Ahora la tónica es otra y el futuro a medio y largo plazo es 100 veces mejor. Dentro de pocas semanas presentara “la cabrita” resultados, y estos… seguro que serán buenos, y ello hará materializarse muchas de las expectativas puestas en ella,  Así que como siempre digo, y aunque últimamente no participo mucho en el foro,  tranquilidad, paciencia y dejar a “ la cabrita” hacer y deshacer. Y confiar…al menos, los que vamos a largo, en que nuestra inversión está puesta, en el primer y mayor grupo multinacional acerero de todo el mundo y que a poco que las cosas sigan avanzando, esta “cabrita” nos dará grandes alegrías y lo que es mejor… grandes plusvalías.

 

Un cordial y afectuoso saludo para todos.  

 

#35174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mas 0,42 en USA

#35175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entrada con un paquete a 7,517€.
Si sigue a la baja, vuelvo a la carga.

#35176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno o malo quién sabe,pero lo del volumen de hoy bufff.

Brokers destacados