Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.031 / 6.338
#32241

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a mi me pasa igual que a ti ,aguanto mejor las minusvalías que las plusvalías ,se que no soy buen inversor pues de stops paso , por eso solo invierto en empresas que pienso ,aunque me equivoque ,que tienen futuro y esta nunca me genero duda ( bueno alguna si ,pues no me atrevi a ir a la ampliación , de lo que me arrepiento ahora ) animo a los
que aun no estais en verde pues mas tarde o mejor , mas temprano llegara.
ARRIBA ESA RESISTENCIA.

#32242

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, fiel con mi Diario hoy lo pongo con perspectiva histórica para refrescar la memoria, a cierre de ayer. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=qidmkgp4v8oxwenud0bhahomm&type=png&purpose. Mirándolo recuerdo cuanto hemos tenido que soportar a lo largo de este tiempo. Al final quedaremos los más fuertes de mente, que mira que hemos tenido que aguantar todo tipo de comentarios, pero que al final teníamos razón y disfrutaremos nuestro triunfo en silencio. Un saludo a todos. Tras apertura lo pondré en 200 sesiones. Nuevo máximo en apertura: http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=yl81c6lfnm39r5kultnjpseca&type=png&purpose. Hasta luego.

#32243

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Va a ser una lección impagable para casi todos, cuando bajaba y ahora que toca seguir aguantando, todavía no hemos andado ni la mitad del camino, nos queda lo mas difícil, la decisión de venta, cuando toque, espero que en unos años.
El que flaquee puede desahogarse en el foro.
Suerte.

#32245

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo si no me flaquean las fuerzas y la cabra no se viene abajo, tenia pensado venderlas al doble que las compre, es decir, a 14,80 jjjjjj. haber si llega.....

#32246

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. Desde el Trumpazo, llevamos 2 pavos arriba, con un volumen de 12 millones en el dia de las elecciones USA.
Próximas estaciones 8,4 (61,8%) 10,2 (50%) Fibo aprox.


Que ganas tenia de ver a la cabra cornear esa bajista.

#32248

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy 6 de diciembre de 2016, o igual ayer que no estuve atento, mis MTS se han puesto verdes. Después de meses y meses de incertidumbre y malos augurios nos ha llegado la recompensa.

Ánimo a todos, costará más o menos tiempo pero al final MTS reflejará su verdadero potencial y saldremos de esta bien contentos.

Brokers destacados