Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.392 / 6.338
#35129

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días por decir algo...

La decepcción en EEUU está afectando negativamente a mineras. Si hay problemas para hacer realidad el proyecto de infraestructuras, la demanda de las materias primas se va a ver resentida. El cobre está cayendo -1,44% y el súper sector de recursos básicos cae -2,6%.

#35130

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora está con la flojera de las 10h, después se empezará a saber algún pre yanki y ya dará una idea de para donde va a tirar...

Mientras no pierda el 7,63 (cierr yanki del viernes al cambio) vamos bien y por supuesto ni de coña el mínimo de hoy...

Yo por no echarle un par no he entrado en apertura y después he entrado mal, y mira que lo sabía, pero nada no espabilo....ainssss

Pero bueno me queda el consuelo de que la he pillado 20 céntimos mejor que el viernes y medio pavo mejor que cuando me salí... Ahora a lidiar toca...

#35131

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como se han notado las ordenes de compra sobre los 7,50 y como ha subido después justo tocarlo.

#35132

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo no lo veo claro, tanto volumen y bajando más de un 3% no es buena señal, quizás con la apertura de EEUU la compre más barata,
Estos valores son buenos cuando suben porque lo hacen rápido pero cuando bajan no te da tiempo a pensar

#35133

Re: Arcelor Mittal (MTS)

VIX  en 15.00 +15%  Esto no huele bien. 

#35134

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver, con está nunca se ve claro, pero el mínimo lo ha marcado en los primeros dos tres minutos tras apertura luego ha sido subir... por eso digo que ni tan mal. Peor hubiera sido abrir y estar bajando poco a poco con todo ese volumen, eso sería peor a mi modo de ver.

Además así a ojo una tercera parte del volumen que lleva ha sido en apertura... es decir, huele a apertura en "modo pánico" y después aflojando tensiones... pero vamos, que tampoco tengo yo muy claro el tema... la pre yanki será la que marque el día.

De momento parece que nos hemos quedado en los 7,70...un poco por encima del cierre del viernes americano.

#35135

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si miras el gráfico de horas te doy la razón, pero ábrelo a días o semanas... se te relajará un poco el ojete...a mi al menos lo ha hecho jajajaja

#35136

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Josuma, como ves el vix?? Nunca he sabido buscarlo. Lo veo las gráficas con prorealtime

Brokers destacados