Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.393 / 6.338
#35137

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira tú que si hace esto, je, je, o sea un cierre en tablas, Un horario por aquí, otro por allí, un espejo por aquí y otro por allí, saludos.

 

#35138

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es un indice que mide la volatilidad del mercados americanos, lo llaman el indice del miedo. Para valorarlo, es muy sencillo, a partir de niveles entre 12-15 (en función de que VIX)  indica que los principales indices amercianos es probable que corrigan ya que sus accionistas se estan cubirendo con PUTS.

Si el maximo es en 15 no es nada serio, el problema es como siga aumentando y termine haciendo un suelo por encima de estos valores. Venimos de unos meses de mucha confianza generada por Trump con el VIX bajo y ahora veremos que confianza tienen los mercados en Trump despues de que la primera se la haya llevado en la frente. 

 

#35140

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Money.

Si. Por fin. Ya era hora. Era fundamental que cerrase ese gap que estaba tan cercano. Y aunque ha habido muchos otros que no se han cerrado, ni se cerrarán ya. Este si que era importante y esperado como se ha estado comentando.. Ahora creo que ya toca disfrutar. No he ampliado, pero esta tarde si da la oportunidad USA, meteré unas cuantas cabrillas más.

Un saludo.

#35141

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola majos

Vaya plasta que ha soltado la cabra... ahora resultará que yo que solté el 50% de mis cabras en 8,50 y 8,55 hice bien???

La duda es qué hacer ahora verdad? Lo del gap está muy bien, pero los que conocemos a la cabra y somos más hipocondriacos que Woody Allen sabemos que a ella no le frena nada, ni para subir ni para bajar..... total.....viene de 2......

O sea, que si llega a 8 compro, pero antes no..... el resto de rebaño a aguantar, pero si baja de 7....... el de la plasta igual soy yo....

No me fio, no me fio un pelo....de cabra

#35142

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo personalmente ando pendiente del precio del hierro, demasiadas bajadas ultimamente.

Si no fuera por eso, estaría muy tranquilo esperando subidas, pero necesito una señal de que el hierro deja de caer

#35144

Re: Arcelor Mittal (MTS)

PRE MT $8,29 - $8,32 .... De momento no hay despeñe

Brokers destacados