Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
435 / 6.338
#3473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok gracias, voy a leermelo con tranquilidad haber si saco algo en claro.

#3474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no, es un dinero que no necesito, esa es la unica regla que cumplo 100% en el mundillo bursatil solo utilizo dinero que se que no voy a necesitar, por eso no tengo prisa y no voy a vender, la otra regla que usaba era no meterme en txitxarros, pero me la pase por el forro de.... y mira como me fue (gowex), asi que espero haber aprendido el error (txitxarros no gracias)

#3475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ingles lo manejo un tanto basico.
Mil gracias por el enlace funciona bien.
El inversor inteligente lo estoy leyendo. Mejor lo aplazo si.
Ya te ire comentando.
Gracias colega.
Saludos

#3476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yaghurz, me podrías recomendar algún libro en español para entender bien los fundamentales de la empresa como haces tu? de warren buffet principalmente no?

#3477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://drive.google.com/folderview?id=0B7BclYqrpkmOWTZmdkFTVjhfSzg&usp=sharing

empieza por leerte 'un paso por delante de la bolsa', en un fin de semana te lo ventilas. Una vez tengas claro que es lo que quieres lograr con esto, pues entramos en matemáticas básicas. Peter Lynch, Benjamin Graham y de Buffett tendremos que coger el libro que se leyó para aprender a ser carismático y ganarse a la gente jaja, amí me vendría genial.

Confirmarme que podéis acceder al enlace.

#3478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El enlace perfecto Yaghurz. Personalmente les echaré un vistazo a los tres libros durante este fin de semana.

Muchas gracias por tu trabajo y por mantener arriba el ánimo del personal con todos los datos objetivos que reflejas en tus posts una y otra vez. No cabe otra que pensar que Arcelor debe ser una carrera de fondo en la que participas con un dinero que no te haga falta de forma inmediata. Es como si ese dinero lo pones en depósito durante un tiempo sin tocarlo, con grandes posibilidades de obtener un buen rendimiento por él pasados unos meses o años. Creo que merecerá la pena pero ante todo hay que tener paciencia...y también rezar para que el consumo se reactive!.

Un abrazo.

#3479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me he descargado los dos que están en español. La del inversor inteligente no está en español para podérmelo descargar?

#3480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compradlos en papel que algunos merecen la pena tenerlos.

Brokers destacados