Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.319 / 6.338
#34545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como si fuera la primera vez que nos crujen..pues no estaba poco más de cuidado en el 5,4 que ahora..
La mensual impecable para los que vais a largo plazo..
Hoy al sectorial le han dado bien,se huele la corrección usa..
https://m.es.investing.com/equities/us-steel-corp

#34546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Orrec.

Sin ningún tipo de duda es esto último. El no haber tomado esa pastillita, unido al parche que llevas en el ojo derecho te hace no verlo absolutamente claro. La pastillita...y el parche.

Yo, que aún no he tenido que comenzar ningún tratamiento, veo claro el movimiento del que hablas. A grandes rasgos y para l/p lo veo clárisimo y tb. que vamos a estar un buen rato en esta franja. Teniendo en cuenta la tremenda y clara resistencia que hay en 10,25€. Pero cuando lleguemos ahí, que llegaremos en breve,  ya veremos.

Han entrado muchos pececillos nuevos... a los que facilmente se les va a asustar con las mal llamadas " correcciones " ya que para los que están en la resistencia no dejan de ser sino " meras consolidaciones ". Y para muestra... Hace más o menos 1 año las comprábamos a 2,xx€ ¡¡ 

Yo lo veo cada vez más claro... Tio Trump, amigo Wilbur, los aranceles, los intereses, las cervezas que se deben tomar a escondidas los dos juntos, la situación general de los mercados, el petróleo... yo que se... son tantas y tantas las variables...que invitan a verlo sin el parche... que el que aguante y sepa hacerlo, y lo digo desde mi punto de vista; sin querer influenciar a nadie, el que aguante digo... y únicamente llevado por este pálpito que tengo desde que entré por 1ª vez en Arcelor... Creo que se va con unas muy, muy importantes plusvalías.

Eso si. Esto no es nada más que un comentario, desde mis más profundo desconocimiento. 

Tómate la pastilla... Y adelante.Buen Viernes a todos.

Un abrazo.

#34548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo con tu comentario, cuando sube la vemos a 20, y en cuanto baja un poco la vemos nuevamente en tres. Por ahora, aunque es muy pronto empieza la subasta a 8,65

#34549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta claro que tiene que deteriorarse mucho la cosa para cambiar el aspecto de largo plazo, pero aquí hay gente que le gusta tradear en intradia o en el corto plazo, y también tienen derecho a compartir opiniones. Hay que saber filtrar las opiniones cortoplacistas de las largoplacistas antes de tomar decisiones, preocuparse,etc...

#34550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, empiezo mi comentario por el abstract: MT se va a 10€. Y ahora comentaremos el momento. Foro y foreros con distintas opiniones y estados de ánimo. Sentimientos ambivalentes, como los datos que vienen: Indices con caídas en torno al -0,5%, futuros del hierro con subidas de +2,70%, el Brent fluctúa sobre +0,40%. Puede que estemos ante una jornada de menos a más. Ayer Arcelor igualó por tercera vez los máximos pero se dió la vuelta y en USA bajó aún más. Lo normal es que abra con hueco bajista y a partir de ahí suba en mi opinión y baje en la de otros. Ahí os dejó el Diario antes de que entremos en faena, Saludos

Apertura con hueco bajista:

#34551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vaya me quede corto pense que tocaria 8,30 y ha parado la caida de momento en 8,38. Sigo dentro con la mitad de la posicion. Saludos a todos

#34552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias. Vendí 500 a 8.4 con 700 de boni. Tengo aún 2500 mas . Si baja a 8 le meto las 500 y 500 mas. Saludos y paciencia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados