Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.324 / 6.338
#34585

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece asombroso que despues de enumerar todas las medidas y condiciones favorables para la acción terminen deciendo que le dan un precio estimado de 9$. Es casi su valor actual y despues de todo lo dicho, la estimación, por lógica, debería ser mayor.

#34586

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es curioso pero dan por hecho todos estos analisis, que son varios, que la cotización no tiene mayor recorrido. Mas alla de las desviaciones de la cotización. 

Lo mas importante es que se mantengan las cirscustancias actuales, tanto en el sector como a nivel global. O logicamente sean mas favorables, en ese entorno seguira subiendo mas alla de los movimientos puntuales del mercado. 

PD: Esta noticia la he encontrado en la pagina de Linkedin de MTS.

Yo de momento mantengo.

#34587

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo quiero mantener pero si no veo el 9 éste mes me pensaré seriamente la venta.

#34588

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta los próximos resultados no reo que supere los 9. Y este mes viene movidito a nivel macro, por lo que acciones como esta son carne de volatilidad... Para largo es un claro mantener, pero para corto, lo mejor aprovechar algún rebote hacia máximos para deshacer posiciones y recomprar mas barato. Posiblemente nos movamos en una horquilla de algo mas de un euro, algo nada despreciable si se tiene tiempo y sangre fria...

#34590

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya estoy fuera , no me pude contener (plusvalias del 50% aproximadamente) , despues de mucho sufrimiento y perdidas latentes de casi el 65% (no me atrevi con la ampliacion) vendidas el jueves a 8,51 , pero tengo la sensacion de no haber hecho lo correcto , me cuesta menos aguantar en perdidas que en ganancias , que le vamos a hacer .

ahora a ver los toros desde la barrera y esperar a que baje para volver a entrar .

suerte a los que estais dentro ,espero volver con vosotros no tardando mucho .

#34591

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre semanal +1,40%. Trazo alcista y bajista, cuyos límites oscilan la semana próxima entre 7,70€ y 8,83€. La línea azul es la regresión lineal, con sus extremos optimista y pesimista, donde creo que caben todas las opiniones. El precio se mantiene por encima del promedio, por encima de la ST, la tendencia es alcista, pero veo la paciencia bajista y la tendencia del foro pesimista. Para todos ahí os dejo mi acuarela. Un saludo.

 

#34592

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sail, ves otros valores con recorrido aparte de Arcelor? Telefónica ya está a 10 y da cosa entrar ahora. Quizá Inditex, IAG, Sacyr...?

Brokers destacados