Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.247 / 6.338
#33969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Voy a pegar dos opiniones encontradas en otros foros y que me parecen interesantes por si alguien las quiere comentar:

"En mi opinión le queda impulso para llegar a los 8.90. La acción de USA cerró por encima de la resistencia de las 52 semanas y esta todavía no llegó a ella. Teniendo en cuenta que se comportan de forma similar ... Por otro lado aún no tocamos el límite de la sobrecompra y el indicador RSI dió un ascendente muy fuerte cuando iba en descenso. Por eso creo que el lunes como mínimo aún va a subir, si bien no creo que tanto como el viernes."

"El patrimonio neto a día de hoy publicado son 32.325 millones de dolares.El valor en bolsa a precio actual es de 28.540 millones de dolares, por lo que hasta llegar al valor de patrimonio neto que para una empresa así es un buen objetivo "solo" queda un 13% de subida, o lo que es lo mismo, el objetivo en 9.2x€/accion. Factible y quizá se consiga en breve.
Por encima de ahí la medidas adoptada por la Union Europea y EE.UU. tal vez hagan que presente magníficos resultados y quizá se pueda ir hacía los 10€."

#33970

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Saludos y que siga la fiesta.

#33971

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Iron ore 680, cnfirmando rotura.

Ironorrre

Ironorrre

#33973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya huevos tiene ese tio de pescar ahi, se nota que es vasco, jajajajaja.
Hoy la resistencia pasará a la historia y volverá a ser soporte por muchos años.

#33974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, hemos aumentado la tirada del diario dado el aumento del número de lectores, aquí está: http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=xqo67ua0dipkz91qv19k9ntf3&type=png&purpose Salvo sorpresas hoy pienso que se podrá comprar a 8,08€ y que igual se acerca a 8,30€. De todas maneras tanto da, hoy es día de mirar el Mensual con sosiego e imaginar esos 10€ tan próximos y esos 13€ para fin de ejercicio. Hoy los futuros del hierro vienen un +2,8% a $693 y el Brent tontea con subidas. Parece que abrirá sobre 8,27€. Saludos

#33976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arriba a toda leche, 8,65€, fundiendo los máximos anteriores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados