Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.242 / 6.338
#33929

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,bueno,ese 3,5% lo ganaste en días que también se bajó mucho con lo cual no está nada mal..
Si pasa de 8,25 y según valgan las primas compraré para marzo la Call 8,15 en alguna bajada de esas locas..
Saludos

#33930

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jo,como tenéis que estar disfrutando hoy los que tenéis acciones..
Y más los que venís de lejos y grandes dosis de Lexatin para la ansiedad..
Enhorabuena por vuestro aguante y aportaciones positivas al foro..
El Señor Sailrun puede estar seguro que sus aportaciones son siempre agradecidas y oportunas..
Saludos

#33931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo llevo pastoreando desde enero de 2012 (15,85) hasta enero de 2016 (3,85) Como no acudí a la ampliación me ha quedado una media de 8,13 en mi rebaño de 2800 cabritillas.
Mi intención es aguantar hasta un numero gafe 13,13. Espero conseguirlo sin que me pueda el canguelo.
Saludos!!

#33933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches a todos los que animáis el cotarro en especial a Sail y sus allegados, llevo varios meses dentro de la acción pero nunca habia participado en el foro, y despues de la subida de hoy y de escuchar lo de los gurullos ya es hora de que salga del armario. No soy del club de las 30000, pero me quedo cerca. Los proximos días vamos a ver si mi dedo se controla o no.

#33934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo Lexatin no, pero tuve que comenzar a ir a gimnasio para quemar ansiedad. Ahora resulta que me he cuelto medio culturista de ir tanto y entrenar tan fuerte. Es un daño colateral de la ansiedad que he pasado por MTS y otras (una en concreto que casi me lleva por delante, Portugal Telecom)

#33935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que os parece este doble techo q ha dibujado?
No me gusta na de na.......
Que opináis?

#33936

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con el volumen de hoy, yo creo que lo que ha hecho es construirse un suelo debajo del mismísimo techo.

Además he visto ha la cabra pasar esta tarde con un martillo compresor ¡No se que intenciones tendrá! Pero iba muy feliz dando saltos.

Brokers destacados