Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.186 / 6.338
#33481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,mejor sería la de 60 cortando a la de 200,que la llaman GOLDEN CROSS y me encantaría..
La última vez que la vi el año pasado en el sp500 confirmó con subida..
Ojalá,además come dice orrec ,los del puro ya tendrán ganas de mover ficha. .
Saludos

#33482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya con Golden cross. El indicador es un cruce de medias muy sencillo y además atractivo porque suele dar buen resultado y no tienes que estar muy pendiente.

#33485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.investopedia.com/terms/g/goldencross.asp. Efectivamente, me refiero al cruce de oro y he pegado este artículo donde lo define muy bien. Sirve para cualquier periodo de tiempo pero como todos los gráficos, tiene muchísimo más valor un time frame ( periodo de tiempo) semanal que uno de quince minutos. Por lo demás el concepto sajón "golden cross" significa un cruce de una media móvil corta con otra larga, no especifica una concreta. A mí me gusta el 20-200 semanal que es la media de veinte semanas versus la media de doscientas semanas. A grosso modo cuatro meses y cinco años. Saludos

#33486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si esa es la que te gusta a ti,a mi me vale..
Saludos

#33487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene mucho de ser una cuestión de consenso, si la vela que nos deja ( el cruce) es de continuación alcista y con incremento del volumen negociado...pues perfecto...
un saludo

#33488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi lo que me resulta curioso es la reducción de participación de uno de sus accionistas principales,Capital Group del 5,48 al 4,8%..
Y estos fuman puro..
Saludos
El lunes seguiré incrementando call 7,75 de febrero,confio en resultados..

Brokers destacados