Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.182 / 6.338
#33449

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recordar que el año pasado adelantaron la fecha de resultados unos dias,si no recuerdo mal en este valor..
Y alguno le fastidio la estrategia que tenia,de eso me acuerdo....
saludos
Vaya intra de nuestra amiga..

#33450

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siento contradecirte, pero creo que no es correcto tu analisis, ya que en el, existen efectivamente varios errores de calculo en cuanto a los numeros que empleas. La ampliacion de capital, no supuso para nada esa dilucion que comentas y menos con ese ratio de 2 a 1 nueva y la ultima vez que afirmas que cotizo a 10 euros en agosto de 2011 tampoco es correcto, ya que sin ir mas lejos cotizo a mas de 13,00 hace apenas tres años. El valor de la compañia por otro lado, ahora es mucho mayor que antes de la ampliacion, sus niveles de deuda se han reducido considerablemente, la optimizacion de procesos ha seguido avanzando y las expectativas actuales y futuras del mercado, competencia y cotizaciones de materias primas, no se asemejan para nada a lo que hace un año teniamos por horizonte. La cabra objetivamente vale, lo que en cada momento se este dispuesto a pagar por ella y ello con independencia de su valor en libros de la compañia.

http://corporate.arcelormittal.com/investors/investor-toolkit/share-monitor

#33452

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no pasa nada anormal mañana tiene pinta de cerrar en rojo. La cantidad de rojo está por decidir. Queda la última semana antes de el anuncio de resultados. Será el viernes 10, salvo cambios de última hora, y ya debe de saberse por anticipado casi todo el lunes o martes, días 6 y 7 de Febrero. Poco margen le queda. O tiran a saco la semana que viene o siguen mareando el tema y se alarga nuestra "amargura".

#33453

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gráfico en semanal:

#33454

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese grafico induce a error, ya que no refleja bien la coordenada de la cotizacion en Euros, es mejor tomar de referencia el que esta en la pagina de la propia compañia

http://corporate.arcelormittal.com/investors/investor-toolkit/share-monitor

Da la impresion que nunca ha pasado de 10 en los años anteriores y no es cierto.

Saludos

#33456

Re: Arcelor Mittal (MTS)

8,02 cierre en usa, 7,51 al cambio.
La veis mañana llegando hasta el 7,4x como hoy para aguantar, o,la veis yendo a buscar los 7,2x como habláis en otros comentarios.
Yo personalmente, pienso que va a estar en este lateral, hasta resultados, que se dispare por encima de 8.
Saludos

Brokers destacados