Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.169 / 6.338
#33346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Inevitablemente me conecto a este foro casi cada dia desde hace ya varios años. Yo al menos puedo aseguraros que las he pasado canutas. Ahora ya algo más tranquilo pero también inquieto. Veo la capitalización de MTS (actualmente de 23,600 MM €) y coincide aproximadamente con la capitalización del 2011, 2012, 2014. Es cierto que MTS produce hoy en dia de forma más eficiente pero estos números me hacen dudar del potencial a corto, medio plazo que puede tener el valor. Por otro lado, cuando hago un cálculo a grandes números con un beneficio normalizado tampoco me sale tanto recorrido al alza (suponiendo que todo se estabilice de una vez). Soy optimista y cuando os leo estoy con vosotros, pero claro los fantasmas vienen a visitarme habitualmente (y los sufro en silencio). Mi primera entrada fue a 12 y la ultima a 2,60. A la ampliación fui con todo. Un saludo para Sailrun, Astucorm y Percutor.

#33347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando el espejo es MENSUAL, cosa rara de ver, da un potencial alcista tremendo. Solo lo he visto en REPSOL: http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=0wbeakt875368c456zz9jzlu3&type=png&purpose. Aunque no es el foro adecuado lo traigo como ejemplo. Lo acompaño del Mensual de precio.Un saludo http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=fkyduqwvkjmah7zu507cudj3b&type=png&purpose ¡Impresionante! Y se ha repetido históricamente.

#33349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta cuanto de enorme?

#33351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues algo más del doble de su valor actual. Mucho más y en plazo temporal más corto que cualquier otro valor del IBEX. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados