Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.051 / 6.337
#32401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por tecnico y tras las subidas de esta semana, dónde veis un punto de entrada óptimo para meterle otro paquetito? Hasta donde es mas probable que corrija? Yo creo que los 7,5€ podrían llegar a verse antes de volver a atacar la zona de 8,24, pero tampoco quiero apurar tanto.

#32402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

visto como se esta comportando y la fortaleza que muestra. yo la espero en 7,80/7,70 para meter otro paquete, aunque sigo dentro con la mitad de la posicion

#32403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver sí aguanta los 8 euros y de nuevo la semana que viene otro poco para arriba

#32404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

se ha apoyado dos veces en el 8 y parece que aguanta. Creo que tenia razon sailrun y consolidara en este nivel y a por los 9

#32405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas,
La verdad es que arcelor como buena cíclica en la parte ascendente está imparable.
No obstante yo he liquidado el 50% de mi posición compradas a 5 a 8 euros.
Y la idea es ir soltando el resto a medida de que vaya subiendo, 9, 10,11.... Como se suele decir, nadie se ha arruinado tomando un beneficio.
Saludos

#32406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la pinta que tiene, siguen estando a un precio razonable aún teniendo presente como esta su situación en una vertical brutal, acercándose a los 10 euros.

#32407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si Europa permite la entreda de acero de China, la acción se vería muy afectada y podría tener una corrección hasta los 4.72 euros

#32408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Somos así, cuanto más nos da, más le pedimos, hace unos días estabámos como locos porque pasara los 6.70€ y si ahora volviera a aquellos prados estaríamos rechinando los dientes. Recordemos que esto es una carrera de fondo y que no puede subir todos los días.

Brokers destacados