Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.136 / 6.337
#33081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,el lunes empieza el año de verdad.
A ver que pasa..
Saludos

#33082

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo dependerá de los reultados que vaya presentando, pero es lógico que vuelva a repartirlo en cuanto su ratio deuda/ebitda sea inferior a 2 veces.
El dividendo, aunque pueda atraer a otro tipo de inversores, es lo de menos, lo importante es la revalorización de la acción.

#33083

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entiendo tus miedos, porque son como los de la mayoria de pillados. Yo si algo he aprendido de los foros (sobre todo el de invertia) es a ignorar comentarios negativos, sobre todo sin fundamentos serios, como son la mayoria.
Yo no acudí a la ampliación por hacer algo de caja para meterla en otra inversión, pero mi padre sí y también se tira de los pelos por no haber ampliado más, jajajajaja. Es lo que tiene estar cagaito de miedo.
Ahora toca sentarse en el lomo de la cabra tranquilamente, no creo que tenga demasiados problemas para estabilizarse por encima de los 10eur este mismo año.

#33084

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me reconocerás que febrero del año pasado parecía el fin del mundo con casi todo cayendo a plomo y Repsol otra que tal baila que a 7,95€ llegamos a verla y Mapfre y bme etc...
Menuda oportunidad pero claro a toro pasado ya se sabe.
A la ampliación fui con una parte solo y apuntó estuve de no ir.

#33085

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí, pero pasó con la crisis de Lehman, luego con la crisis de deuda y luego con la crisis del petróleo. Siempre parece que se va a terminar el mundo, pero ahí sigue.

#33087

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días ¿ya estamos todos? Pues a remar ¡ea! que hay que hacer otra semana positiva. Diario mañanero antes de apertura: http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=t2k0fhasi2umqu0o1qmp91idn&type=png&purpose. Apertura verde, abre en 7,324€ pero se la ve con mucha hambre. Saludos. http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=qtgizcf6bn3nvwt1g833oicyq&type=png&purpose

Brokers destacados