Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.135 / 6.338
#33073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De luto estábamos el año pasado por estás fechas.
Ahora viene lo complicado ¡Aguantar!plusvalías igual que las minusvalías.

#33074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he visto a mis cabras en -15000, que más que cabras de alta montaña parecian lombrices agujereando el subsuelo. Así que hasta no ver mi rebaño en +15000 no se lo vendo a nadie. Si tengo que esperar hasta 2020 para verlas en 14, pues me espero. Y si mientras espero voy cobrando dividendos, aunque sean del 1% ya me renta más que en la cuenta corriente.
Estoy pensando en ir a un notario para que me redacte un documento que me impida venderlas a menos de ese precio, jajajajajaja.

#33075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con dos y un par palidiaz. Yo esta vez me las quedo para una larga temporada y hasta 10 como mínimo no vendo

#33076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿dividendos de MTS? ¿Y cuándo pagan el siguiente?

#33077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tampoco las solitaria,si mi operativa fuera con acciones,pero ya se sabe que tenemos menos aguante en las subidas que en las bajadas..
La última vez que tuve fue a 13,05(acciones)y me parecían baratas..también las tuve a 50,en los tiempos burbujeros...jjj

#33078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mi lo peor no fue verlas un 50% abajo, que también;menudos sudores me recorrían la espalda con novalelapena y el foro ése de el chorco de los lobos que decían que se iban a 0,10€ y encima va Arcelor y adelanta resultados a traición con el mercado cerrado declarando unas pérdidas brutales y anunciando una ampliación de capital.
Me acordaré de esos días toda la vida en una biblioteca con el botón de compra para más que doblar mi posición y me pudo el miedo.
Es más el día antes de empezar la ampliación vendí un pequeño paquete a 4,75€ que recompre unas semanas después a 4,08€ pero bueno aquél día con el botón de compra a 2,82€ quien lo pillará ahora. Cómo dijo Henry Ford:Se pueden tener buenas noticias o buenos precios, pero no las dos cosas.

#33079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las acciones de ArcelorMittal (NYSE: MT) [ Análisis de Tendencias ] balancea con entusiasmo en sesión regular, es una ganancia de 2,88% para cerrar en $ 7.51. Por último para ver algunas fuertes declaraciones financieras de Wall Street Journal sobre el rendimiento MT. Fuera de la piscina de 13 analistas dieron sus calificaciones Buy para las acciones en el mes anterior debido a que tiene 12 analistas COMPRAR en el mes actual.

http://streetwisereport.com/active-momentum-stocks-swing-on-analysts-views-arcelormittal-nysemt-valero-energy-corporation-nysevlo/3431596/

Brokers destacados