Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.611 / 6.338
#36881

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con respecto del primer trimestre de 2016, hay casi 5.000 millones de dólares menos de deuda, pero hay un incremento de 1.000 millones de dólares respecto del 4º trimestre de 2016. Comparando estos dos últimos trimestres, hay una disminución de 742 millones de $ en la deuda a largo plazo, en cambio hay un incremento de 1.567 millones de $ en la deuda a corto plazo.  Dentro de este incremento, Arcelor comenta que es debido al incremento en inversiones en capital circulante. Y en cuanto a estas inversiones comenta: “ Durante el 1º trimestre de 2017, la compañía invirtió 2.000 millones de dólares en capital circulante operacional (1.500 en deuda a corto plazo y 410 en “Trade accounts payable and other”) , reflejando el incremento estacional en inventario y cuentas pendientes de cobro así como los efectos de precios más altos de materia primera y precios del acero. En lo que respecta a las tendencias estacionales, nosotros esperamos disminuir capital circulante el resto del año. El alcance de esto dependerá de donde cerremos el año en términos de precios y volúmenes de inventario y cuentas pendientes de cobro“.

 

#36882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me encanta ese optimismo que tienes con las cabras Carlos2011, incomparable con el que tienes con tus truñas je,je

Esperemos que algún día cercano se vayan a 12 y que hagas plusvalias, por si volvieran después tiempos peores.

La Bolsa, tú ya lo sabes, son ciclos, y hay que ir nadando entre olas, no se puede estar siempre dentro de la misma piscina.

A estos precios, si tan convencido estas y tienes algo de liquidez, no parece mala ocasión para recargar más.

Ya sabes que yo no colecciono cromo entro y salgo de lso valores tanto en corto como en largo según se van presentando ocasiones, eso hace que en muchas me pierdas subidas pero también hace que en ocasiones no me coma grandes bajadas.

Cada uno tiene su estilo y con acciones en cartera "a muy largo" que lleva no te vendría mal que empezaras a formarte lo bçasico en el mundo de las opciones cubiertas, podrías sacarle un plus de rentabilidad a tu cartera mientras el tiempo sigue corriendo a tu favor.

Saludos

#36883

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se repite veces y veces hasta la saciedad, es la forma que alguno "del puro" utilizan para ganar dinero a costa de nosotros.

#36884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo llevo mis areclores a 7,16 y estoy MUY tranquilo. No las suelto hasta que suban 2 euros cada acción sobre mi precio de entrada (o 6 euros una vez hecho el contrasplit).

¡¡ FUERZA Y VALOR compañeros !!

#36885

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mas en serio pero lo mismo de antes, hay que vigilar a estos tios

“Cometidos de una agencia de valores, en este caso un cuidador
la agencia xxx
Es corto placista por definición. desde la anterior clasificación se han mostrado mas agresivos, en operaciones que rozan el scalping. Como son operaciones ultra-cortas, a ellas ceñiría el seguimiento. Especializados en valores que con solo unos céntimos pueden disparar la cotización, los llamados chicharros. En zzz realizan trading ultra agresivo, si el valor cae, apostad al alza que entraran pronto en acción empujando el valor arriba, juegan con varios millones falsos en acciones, sacudiendo la acción a conciencia y se preocupan de barrer la ultima posición para mover la horquilla a su antojo. Al cierre, es conveniente vigilar sus movimientos"

Referido a una agencia y valor en concreto

#36886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bere, bere, tienes que ser mas “neutral” en los comentarios, piensa que cuando estamos pillados en un valor nuestra sensibilidad y amor propio están a flor de piel y nuestro bolsillo también

#36888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola amigos, y el troll como gana tanto dinero sw dedica el sabado por la mañana a enviar mensajes privados a las que lo hemos pillado. Recordad amigos, no deis de comer al troll. besitos

Brokers destacados