Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.995 / 6.338
#31953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros,

Por fin, los 7. En mi casa ya queda menos, pues están a 10% del break even. Una mala entrada en su día, sin duda, pero se ven distintas las cosas de cuando llegó a 2 y las pérdidas eran del 70%.

Pobres de aquellos que vendieron en pánico en febrero, con que la empresa quebraba (algunos hasta aconsejados por supuestos profesionales que con no demasiada vergüenza pululaban por aquí). Me imagino que una gran cantidad de pillados está entre 7 y 8 (si no promediaron). Llega vuestro momento!

#31954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos estamos, entre 7 y 8... ¡pero gracias a haber promediado a pesar de todo lo que se decía!

Un saludo Muontt

#31955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los míos fueron a la ampliación vía operación blanca y bajaron de 10 a 7.7 aproximadamente.

Venga ánimo que está al caer. Y después a sacarle pasta! que con lo que ha costado qué menos que salir victorioso.

Saludos

#31956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Iron ore+ 7,2%

#31957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido al foro y que la memoria de tu padre, te permita mantener el tesón y la resistencia que el mantuvo. No es facil poder aguantar la presión psicologica que se destila por este foro y con este valor, pero si el te dio una lección de aguante, es algo que debe de servirte de guia.

Que veas recompensado su acierto y ganes todo lo que a el le hubiera gustado ver.

Un fraterno abrazo virtual.

Desde la RESISTENCIA.

#31958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

TRUMP ha salido diciendo no sé qué sobre la mineria y el medioambiente desde ya a anular, q le debe venir de cojones a cualquiera que haga agujeros buscando piedras...

#31959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy Sres. mios,

Por medio de la presente me es grato comunicarles, que con fecha de hoy 22 de Noviembre del año en curso, este compañero accionista ha dejado de ser un pillado en arcerolmittal, para pasar a la categoria de ex pillado.
Confiando en esta nuestra empresa, y en el convencimiento de que muchos de los que todavia estan en negativo pronto pasaran a numeros positivos, aprovecho la ocasion para saludarles atentamente.
Fdo. Hipotesis

PD : NO VENDO

#31960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendidas! 23% en 15 días. No se puede pedir más. Mañana otra vez!

Brokers destacados